Buscador

sábado, 20 de septiembre de 2014

Banco BISA presenta un parque educativo e interactivo para niños en la Fexpocruz 2014


“El Mundo BISA” es el nombre del stand que Banco BISA y las empresas del Grupo Financiero BISA, La Vitalicia y BISA Seguros presentaron en la Fexpocruz 2014. El innovador espacio, que está diseñado bajo el concepto de parque educativo y está dirigido a niños y adolecentes de 4 a 13 años de edad, es interactivo y combina entretenimiento y educación financiera.

“La educación financiera, que forma parte de nuestra política de responsabilidad social, apunta a enseñar y orientar a los pequeños visitantes a la Fexpo sobre el valor de aprender a ahorrar y sobre el uso responsable del dinero y los familiariza con los servicios y productos bancarios”, señala Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

El stand recrea de manera divertida, la vida urbana en una ciudad construida a escala, en la cual los niños y adolescentes pueden realizar actividades cotidianas como hacer compras, ir al cine, entrar a un taller mecánico, a un supermercado, un hospital y una pizzería, entre otros, además de realizar transacciones bancarias tales como abrir una caja de ahorros, depositar o solicitar un crédito; así como adquirir un seguro de vida o salud o asegurar su vehículo.

Al ingresar los niños reciben una misión y para alcanzarla son guiados por personajes caracterizados con la ambientación de la ciudad, los cuales, además de jugar con ellos, les transmiten principios básicos de educación financiera, así como les dan a conocer los diferentes servicios de las empresas del Grupo Financiero BISA.

Shows de comedia y visita de colegios


El stand del Grupo Financiero BISA es atendido por las azafatas Jimena Jiménez y Marta Elena Taboada, quienes brindan toda la información que requieran los visitantes. Además, como parte de la animación del stand, dan la bienvenida los conocidos artistas cómicos Jerry Zabala y María René Liévana.

Banco BISA, en el marco de su política de responsabilidad social, que tiene a los niños como su grupo de interés prioritario, posibilitará la visita gratuita a su stand de escolares de zonas alejadas de Santa Cruz donde los pequeños, además de divertirse, recibirán conceptos de educación financiera de forma entretenida


No hay comentarios.:

Publicar un comentario