lunes, 19 de septiembre de 2022

¡Qué Golazo de Promo!, la propuesta del Banco Ganadero para incentivar el ahorro y la inclusión financiera en Expocruz 2022

 Los visitantes podrán abrir una cuenta GanaDoble en cinco minutos, despejar sus dudas financieras, ocupar los kioscos de autoservicio, el sport bar, habilitar GanaMóvil y conocer los diferentes productos para financiar sus planes

El Banco Ganadero está presente en la feria multisectorial más grande de Bolivia: Expocruz 2022. La temática que presentará la entidad financiera este año está alineada con la campaña de ahorro GanaDoble denominada ¡Qué golazo de promo! y tendrá como protagonista visual a la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022: Al Rihla

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, aseguró que, además de auspiciar la muestra ferial en su 60° aniversario, preparan la promoción de sus diferentes canales de servicios como son los kioscos, una barra para atender las consultas crediticias personalmente, los cajeros automáticos, el sport bar, la billetera móvil más simple de Bolivia como es YOLO pago y los diferentes productos financieros.

“El Banco Ganadero quiere que más personas y empresas en Bolivia accedan a las oportunidades que le ofrece una entidad financiera como son los pagos, el ahorro, el crédito, los seguros, las tarjetas, entre otros. En Expocruz, queremos que los visitantes pasen y experimenten, en un espacio cómodo, nuestros kioscos de autoservicio, deposite y retire dinero y resuelva sus dudas financieras”, expresó. 

¡Qué golazo de promo! es el nombre de la campaña que otorga, a todas las personas que tengan una cuenta de ahorro GanaDoble, la posibilidad de duplicar su saldo hasta los 5.000 Bs cada lunes, ganar 100.000 Bs a fin de mes e ingresar al sorteo de 1 millón de Bs en enero de 2023. 

El Mundial, la barra, azafatas y un gran equipo de asesores

Este 2022, el Banco Ganadero evoca al mundial de fútbol como temática del stand. Los colores de Al Rihla resaltan en el frontis de la propuesta diseñada y ejecutada por el creativo boliviano Quito Velasco. 

Dentro del espacio, el stand cuenta con una barra para atender y resolver consultas crediticias, el sport bar para hacer una pausa al recorrido ferial, tres cajeros automáticos, dos kioscos de autoservicio que permiten realizar aperturas de cuenta, entregas y reposición de tarjetas y un equipo de siete ejecutivos preparados para asesorarles. 

Romy Paz, reina del Carnaval de Santa Cruz 2020; Kerley Lindenmayr; presentadora de TV y la modelo Carmen Julia Fernández, son las azafatas que día a día recibirán a los visitantes que se aproximen al stand del Banco Ganadero en Expocruz 2022.  

“Los visitantes, además de realizar sus respectivas operaciones financieras, podrán aprender, mediante dinámicas y concursos, a utilizar la billetera móvil YOLO pago, a realizar pagos de servicios básicos, transferencias, recargar crédito, cobros y pagos mediante QR, usando simplemente su número de celular y sin pagar ninguna comisión por el servicio”, explicó.

 El Banco Ganadero mantiene desde hace 18 años una alianza importante con Fexpocruz que le permite impulsar este espacio de encuentro empresarial a través de la señalética interna, la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero y las oportunidades para realizar operaciones financieras dentro del predio ferial.

Banco Ganadero para incentivar el ahorro

Banco Ganadero para incentivar el ahorro

Banco Ganadero para incentivar el ahorro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario