Buscador

sábado, 17 de septiembre de 2022

EXPOCRUZ 2022 arrancó el primer día con gran entusiasmo y oportunidades.

La 46ª versión internacional de la feria Exposición de Santa Cruz inició recibiendo a 41.206 visitantes. El sol marcó el inicio de esta gran feria en el tradicional “ingreso del primer visitante'”, esta actividad se vivió con el folklore de los pueblos chiquitanos acompañados de un ballet y del tradicional Sarao. María Zurita fue la primera persona en ingresar al predio y recibió el simbólico ''pase de primer visitante'' que fue entregado por el Presidente de FEXPOCRUZ, Oscar Mario Justiniano. María vino desde el Plan 3.000 y celebró con su familia en un ambiente alegre; los medios de comunicación y el público presente acompañaron esa algarabía.

La primera jornada estuvo llena de emoción y conexiones, la feria se llenó de luces, colores, sonrisas y oportunidades. El día de la familia fue el escenario ideal para el reencuentro, el 2x1 en las entradas mayores permitió que las familias bolivianas disfruten del primer día al mejor precio.

En los 22 pabellones se presentan expositores que destacan lo mejor de su emprendimiento y empresa interactuando con un público activo y entusiasta. El optimismo fue palpable en las calles y avenida del predio. Los visitantes pudieron viajar por el mundo permaneciendo en Santa Cruz con cada una de las presentaciones de las 21 delegaciones internacionales; todos ellos exhiben lo mejor de sus riquezas culturales y turísticas durante las 10 noches.

La inauguración oficial contó con Autoridades Nacionales, Departamentales y Municipales, se llevó a cabo en el salón Chiquitano. El discurso del Presidente de FEXPOCRUZ, Oscar Mario Justiniano fue un reflejo de lo que representa Expocruz para todo Bolivia, un llamado de hospitalidad, progreso y esperanza. El pedido del censo fue respaldado por las tantas de historias bolivianas que se crean dentro de la feria y por la cantidad de sueños que son cumplidos durante estén encuentro de oportunidades y progreso.

Los artistas del escenario principal le dieron un brillo especial a la primera noche.

El show de Mariachi Viral, Mariachi Internacional del Rey, el despliegue de Sonora Nuevo León y todos los artistas que mostraron su talento este viernes pusieron a cantar y bailar a todo el público visitante, sin duda el talento nacional hizo vibrar la feria.

Actividades pecuarias.

El sector pecuario brilla por el entusiasmo que las familias bolivianas tienen cuando llegan a esta área de la feria, el más pesado ya fue fotografiado llevándose la sonrisa y emoción de chicos y grandes. Más de 500 empresarios ganaderos ya viven el primer Congreso de Criadores de Cebú en el marco de nuestra feria. Este sector destacó por su compromiso y dinamismo La dedicación y amor que todos los participantes depositaron en el primer día fue única, su entusiasmo y compromiso engalanaron toda la feria. La inyección de optimismo que todas las familias contagian da un valor muy fuerte a todo lo que se vive estas noches, ellos motivan a seguir trabajando con alma, vida y corazón para la generación de oportunidades y vivencias únicas en Expocruz. Quedan 9 días de negocios, oportunidades y entretenimiento, queremos que todos formen parte.

¡Vamos a la feria!
EXPOCRUZ 2022

EXPOCRUZ 2022

EXPOCRUZ 2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario