Buscador

lunes, 26 de septiembre de 2022

LABORATORIOS BAGÓ RECIBE LA PALMERA DORADA A LA SALUD Y BIENESTAR EN EXPOCRUZ 2022

 Laboratorios BAGÓ recibe el mayor galardón en "Salud y Bienestar" con la Palmera Dorada en EXPOCRUZ 2022 

El Laboratorio presentó un stand exterior altamente innovador y lleno de experiencias para los visitantes en el encuentro ferial  empresarial más importante del país. 

-------------------------------------------------------------

El stand del Laboratorios Bagó de Bolivia, en la Expocruz 2022, recibió el galardón con mayor reputación corporativa que es la Palmera Dorada a la “Salud y Bienestar” por ser un espacio con un alto mensaje y propósito, eco amigable, innovador y con experiencias altamente gratificantes e inolvidables.

La ambientación del stand gira en torno a varios pilares de la política corporativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que implementa Bagó: innovación en salud, impacto multiplicador, cuidado del medio ambiente, la inclusión social y la equidad de género. Los miles de visitantes disfrutaron de experiencias positivas e inolvidables en un ambiente dedicado a la armonía con la salud y el bienestar físico, el auto cuidado, lo natural y la madre tierra. 

“Es un orgullo como Laboratorios Bagó recibir este importante galardón, que es un reconocimiento al trabajo constante que realizamos y una motivación más para continuar con nuestro propósito empresarial: transcender para el bienestar de los bolivianos”, señaló María Reneé Centellas Guevara, gerente general de Laboratorios Bagó.

Cada noche, los visitantes feriales disfrutaron de inolvidables experiencias en el stand de BAGÓ, en que predomina un estructura hecha y decorada con tecnología de la última generación en luces Led EcoFriendly, con pallets de madera reutilizados; también se utilizaron los empaques de los productos Bagó que se convirtieron en hermosas flores que fueron elaboradas por manos de artesanos y mamás de centros de niños con cáncer (ASPANICC – Asociación de Padres de Niños con Cáncer / GOTITA DE SANGRE). Una gran labor en equipo y apoyo social a los sectores más vulnerables. "Corazón, Salud y Bienestar en cada detalle. 

Miles de personas pudieron generar energía limpia pedaleando dos bicicletas innovadoras y disfrutaron del lounge saludable con la degustación de jugos naturales con Colnatur.

A su vez la gerente general, dijo que de la mano del producto Colnatur Beauty, se promovió una campaña de belleza positiva e inclusión de género con características de belleza, salud y empoderamiento. “Instalamos un glitter bar, se tomaron fotografías a todos los visitantes, que además pudieron medir su nivel de felicidad y sonrisa con la tecnología de avanzada de Deep Learning. También con los productos Heliocare y Endocare se brindó asesorías especializadas por un experto de Health Cate en vivo y haciendo pruebas en la piel de los visitantes que lo requieren para el correcto cuidado de la piel”, finalizó.

Todas las fotografías que muestran esta y otras experiencias podrán encontrarlas en la página de Facebook y redes sociales de “Colnatur Bolivia”.

Así mismo, como parte de sus acciones en el marco de la Economía Verde, Laboratorios Bagó promovió el reciclaje entre los visitantes con la campaña “Muévete por el mundo junto a Colnatur”, motivando a la población a que se sume a la causa por el cuidado y conciencia por el medio ambiente. Por cada cuatro latas vacías que el público llevó al stand, Bagó reconoció la conciencia verde obsequiándoles una lata nueva de Colnatur original, para que continúen con su bienestar físico. 

Una sumatoria de acciones con impacto multiplicador mostraron el reconocido liderazgo de Laboratorios Bagó en "Salud y Bienestar" en la EXPOCRUZ 2022 

LABORATORIOS BAGÓ RECIBE LA PALMERA DORADA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario