lunes, 19 de septiembre de 2022

La segunda noche de feria fue un encuentro cultural lleno de buenas noticias

El sábado 17 de septiembre reunió a 37.770 personas que recibieron el primer sábado de feria con entusiasmo y ganas de divertirse. Los expositores prepararon lo mejor de ellos para hacer bailar, reír y soñar a todos quienes visitaban sus espacios.

El despliegue del escenario principal fue a todo dar.

La música oriental se hizo presente con Tingo Vincenti que trajo añoranzas a la noche con su interpretación de ´´No hay tierra como tierra´´. Las melodías de Belén Bowles endulzaron la noche y la interpretación de los grupos Sonora Diamante y ON RyO dieron el toque de fiesta a todos quienes estuvieron en el escenario principal. Toda la cartelera de artistas está disponible al público a través de las redes sociales de la feria. Todos los géneros musicales estarán presentes en Expocruz. ¡No se lo pueden perder!

La internacionalización de Expocruz está en todos los sectores.

El Congreso Mundial de Criadores de Cebú de (COMCEBU) trajo a empresarios ganaderos de los cinco continentes para un encuentro que marcará la historia de la raza cebuina en todo el mundo, este evento se realiza en el marco de Expocruz, lo que permite que sigamos cruzando fronteras internacionales recibiendo a emprendedores, inversionistas y familias de diferentes latitudes y permitiendo que ellos conozcan el talento y poder de nuestro país en una feria que dimensiona la importancia del trabajo de todos los sectores en conjunto.

La Unión Europea inauguró su espacio rodeado de cultura y oportunidades. En este importante acto estuvieron presentes la Embajadora de Francia, el Embajador de Alemania, el Consejero de Prensa de la Unión Europea y otros importantes miembros de distintos cuerpos consulares.

La Alcaldía de La Paz muestra su cultura y tradición presentando un pabellón lleno de arte y variedad, empresarios y emprendedores paceños se destacan en un espacio que invita al visitante a trasladarse a la ciudad maravilla durante las noches de feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario