Buscador

lunes, 19 de septiembre de 2022

El primer domingo de Expocruz 2022 fue protagonizado por las familias bolivianas.

La tercera noche de feria fue el centro de encuentro para niños y adultos, donde se divirtieron, disfrutaron las novedades gastronómicas y aprovecharon las ofertas de todos los expositores, los visitantes salían con las manos llenas y el corazón feliz de los pabellones. En esa noche familiar ingresaron 36.806 personas.

El patio de comidas recibió miles de personas que disfrutaron de la amplia variedad gastronómica que presenta la feria, las opciones varían desde las tradicionales hamburguesas, bebidas refrescantes hasta nuevos emprendimientos de comida asiática. Los visitantes cuentan con una infinidad de opciones para comer antes, durante y después de su recorrido ferial, los restaurantes del Boulevard Gastronómico presentan sus mejores platos con ambientes artísticos, shows de música y espectáculos de cocina al vivo. Todos ellos también son expositores que se destacan por su amabilidad y buena atención a quienes se acercan a sus espacios.

Los visitantes que ingresaron en el Pabellón de La Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz pudieron vivir una experiencia culinaria única en el país denominada Sensorial Amazonas, esta es una cena que invita a que el comensal se transporte hacia el Amazonas en un viaje de sabores con ingredientes propios de nuestro país con una producción audiovisual que acompañaba cada uno de los pasos de este innovador menú.

El Pabellón de La Alcaldía de la Ciudad de La Paz fue inaugurado en un ambiente de cultura y fraternidad.

El Alcalde de la ciudad de La Paz, Ivan Arias y miembros del directorio de FEXPOCRUZ aperturaron este pabellón que destaca las cultura, la diversidad y el arte. Los 28 expositores de este stand celebraron con visitantes y Autoridades de diferentes lugares del país, esta es una exhibición histórica, que une oriente con occidente en un escenario de generación de oportunidades y felicidad. La primera Autoridad de ese Departamento manifestó su compromiso con los emprendedores paceños y emitió mensajes de unidad y paz haciéndole alusión a su sublime nombre ''La Paz en Paz''. El punto central de este evento fue La Challa, una práctica Aymara en la que se pide fortuna para la actividad que esta iniciando, parte del ritual es preparar un conjunto de dulces y otros objetos ceremoniales que se ponen a arder hasta consumirse, es un tipo bendición cultura andina.

Como institución nos encontramos buscando caminos de unidad y prosperidad, la presencia de La Alcaldía de la Ciudad de La Paz nos permite fortalecer vínculos de paz y fraternidad creando relaciones sólidas y colaborativas que permitan seguir avanzando para trabajar en conjunto por nuestra amada Bolivia.
El primer domingo de Expocruz 2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario