lunes, 26 de septiembre de 2022

Imcruz gana Palmera Dorada en Expocruz 2022 por su portafolio de marcas desplegados en siete stands

 Durante los diez días de feria, los visitantes pudieron conocer los modelos de vehículos 2023, recibir información sobre las opciones de financiamiento como ser Crédito 72 Horas que permite tener aprobado un crédito en menos de tres días

Imcruz, la empresa líder del sector automotriz, estuvo presente en la feria multisectorial más grande de Bolivia: Expocruz 2022. Tras evaluar la propuesta de la empresa, que desplegó más de un centenar de vehículos en los siete stands además de los 50 ejecutivos que y las 14 Magníficas que recibieron a los visitantes, los organizadores de la muestra ferial decidieron premiar a la empresa con la Palmera Dorada por su “Portafolio de marcas”.

Pablo Klocker, Gerente General de Imcruz, agradeció a los organizadores por el reconocimiento y aseguró que la empresa automotriz participó de esta actividad multisectorial porque considera un importante espacio de intercambio y de relacionamiento que impulsa el movimiento económico y permite conocer las tendencias de compra, la preferencia y, sobre todo, que la población vea la diferencia de tener un vehículo Imcruz.

“Este 2022, Imcruz expuso sus novedades 2023 en un espacio superior a los 2.200 metros cuadrados a través de siete stands donde los visitantes pudieron conocer de cerca el confort, la tecnología y las principales opciones de financiamiento de autos, vagonetas, camionetas, maquinarias que, sin duda, son líderes en su segmento”, expresó.

Belleza, promoción y buenas opciones de financiamiento 

Comprar un vehículo a través de Imcruz tiene múltiples beneficios y facilidades. Una opción de financiamiento, por ejemplo, es “Crédito 72 horas”. Klocker explica que, a través de esta herramienta, toda la población puede seleccionar desde su teléfono celular el vehículo de su preferencia, acceder a un financiamiento eligiendo entre seis bancos, obtener la aprobación en menos de tres días y pasar a retirar el vehículo, todo sin la necesidad de hacer filas.

“Imcruz es la firma pionera en ofrecer a sus clientes, tanto asalariados como independientes, la facilidad de aprobar un crédito vehicular desde el celular y sin la necesidad de ir presencialmente a un banco”, explica. 

Así también, diversas entidades financieras tuvieron ejecutivos en cada stand de Imcruz para resolver las dudas y asesorarles. Además de esto, 14 mujeres Magnificas de Pablo Manzoni recibieron a los visitantes en cada uno de los stands y más de 50 ejecutivos distribuidos en las diferentes marcas explicaron a la población los beneficios de venta y postventa que ofrece Imcruz y le presentaron las posibilidades para poder acceder a la compra del vehículo anhelado.

“Tenemos vehículos para cada segmento. Representamos a las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC, además de la maquinaria de la marca Komatsu, los equipos Still y los lubricantes Shell. Imcruz cuenta con más de 50 locales entre oficinas de venta y talleres de servicios técnico, en ocho de los nueve departamentos del país, lo que nos convierte en la red con mayor cobertura a nivel nacional además de la provisión de repuestos originales”, expresa.

Durante los días de feria, Imcruz ha presentado la deportiva y lujosa SUV Changan CS55 Plus y la versatilidad del New Renault Kwid. Klocker invita a la población a aprovechar también el mes de octubre para sumarse a la campaña “Participa del 2x1 de Imcruz center” donde toda persona que compre un vehículo ´0´ km facturado entre septiembre y octubre participa del sorteo de otro ‘0’ Km que el ganador podrá elegir entre seis modelos disponibles. 

Conozca lo términos en: https://www.imcruzcenter.com.bo/promo2x1/ 

Imcruz gana Palmera Dorada en Expocruz 2022

Imcruz gana Palmera Dorada en Expocruz 2022


No hay comentarios.:

Publicar un comentario