Buscador

lunes, 26 de septiembre de 2022

Banco Ganadero recibe la Palmera Dorada por su atención al cliente en el stand mundialero de Expocruz 2022

 Un equipo de expertos de parte de la Feria Exposición de Santa Cruz visitó el stand y tras una evaluación comunicó que el stand que presentó la entidad financiera ha obtenido la Palmera Dorada por la buena atención al cliente

El stand mundialero que presentó el Banco Ganadero en la 46° Feria Internacional de Santa Cruz Expocruz 2022 ha sido galardonado con la “Palmera Dorada” por la calidad de la atención al cliente, tras una evaluación realizada por un equipo de expertos entre más de un centenar de firmas participantes.

“Tenemos a bien informarle que el Banco Ganadero S.A. ha obtenido la Palmera por la atención al cliente en su participación en Expocruz 2022, la misma que será entregada en la celebración por la Efeméride Departamental de Santa Cruz y acto de premiación de los expositores destacados”, expresa el comunicado firmado por los directivos organizadores de este importante evento.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, agradeció a los organizadores y al jurado que destacó la calidad de la atención brindada por un equipo de colaboradores muy comprometidos que dieron movimiento al stand diseñado por Quito Velasco y que, tuvo como temática este 2022 el mundial de fútbol en Qatar.

“Nuestro stand acorde a la promoción ‘Qué golazo de promo’ y tiene como protagonista visual a la pelota oficial del Mundial de Qatar 2022: Al Rihla.  Dentro del espacio, el stand cuenta con una barra para atender y resolver consultas crediticias, el sport bar para hacer una pausa al recorrido ferial, tres cajeros automáticos, dos kioscos de autoservicio un equipo diario de siete ejecutivos preparados para asesorarles y todo el dinamismo de la billetera móvil más fácil del país: YOLO pago”, expresó.

Romy Paz, reina del Carnaval de Santa Cruz 2020; Kerley Lindenmayr; presentadora de TV y la modelo Carmen Julia Fernández, son las azafatas que día a día reciben a los visitantes que se aproximan al stand del Banco Ganadero en Expocruz 2022.  

El Banco Ganadero mantiene desde hace 18 años una alianza importante con Fexpocruz que le permite impulsar este espacio de encuentro empresarial a través de la señalética interna, la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero y las oportunidades para realizar operaciones financieras dentro del predio ferial.

“Invitamos a toda la población a aprovechar los últimos días de la feria y conocer de cerca las propuestas empresariales de más de 2.000 expositores. En el stand del Banco Ganadero podrán también encontrar productos financieros muy atractivos como Automax, que permite financiera hasta un 90% de un vehículo cero kilómetros por nueve años y con una tasa inicial del 6,99%, además de la app GanaMóvil o abrirse una cuenta GanaDoble y tener la posibilidad de ganar hasta 1 millón de Bs mediante un sorteo”, concluyó.

Banco Ganadero recibe la Palmera Dorada

Banco Ganadero recibe la Palmera Dorada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario