sábado, 17 de septiembre de 2022

La segunda generación de la Changan CS55 Plus, un SUV que sorprende

 Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2022.- La segunda generación de la CS55 Plus abre una nueva era de la serie CS con la inteligencia y la estética de la actual tecnología Changan Auto. En 2022, este modelo llega totalmente renovado a la 46 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), para convertirse en una de sus principales atracciones automotrices. 

“La CS55 PLUS es el vehículo ideal para los que buscan una opción más espaciosa, tecnológica y potente, que les permita desplazarse libremente en el área urbana y salir a disfrutar de la aventura, es decir, es un modelo multifuncional con el equipamiento y performance que superará las expectativas de sus conductores”, señaló Brenda Arriaza, Brand Manager de Changan en Bolivia.

Este modelo, al igual que toda la gama de SUVs de Changan Auto, llega con tecnología BlueCore que permite obtener motores poderosos, silenciosos y limpios. En esta oportunidad, la cilindrada es de 1.5L turbocargado de 16 válvulas y 4 cilindros VVT que logra una potencia de 185 HP y 300 Nm de torque, asociado a una caja de doble embrague (DCT) de 7 velocidades de última generación. También incluye tecnología STT que permite una reducción del consumo de combustible de hasta el 15%.

La CS55 PLUS aborda Bolivia como una variante más potente y posee un aspecto exterior deportivo, musculoso y juvenil, cuenta con aros “Estrella” de aleación bicolor de 19”, barras de techo longitudinales, comandos a distancia de apertura y cierre con control independiente de maleta, espejos exteriores ajustables eléctricamente desde el interior, espejos laterales con luces de viraje LED, nueva parrilla progresiva Shadow que usa líneas geométricas con múltiples curvas y se combina hábilmente con los faros para una sensación más agresiva y deportiva; luces con función “Follow me home”, vidrios con filtro UV, sensores, cámara de reversa y cámara lateral de punto ciego, entre otros.

En su interior el Changan CS55 PLUS está provisto de gran equipamiento: aire acondicionado; radio táctil con bluetooth y función de multiconectividad;  alzavidrios eléctricos delanteros y traseros, los que quedan activos 60 segundos después de apagar el motor; alzavidrio conductor con “Autodown”; cierre centralizado; bloqueo de apertura de ventanas; computador abordo; espejo interior día/noche; filtro de polen; Sistema de sonido profesional Pioneer con 4 parlantes; Pantalla táctil de 12.3” que no refleja fácilmente la luz y que permite proyectar la cámara panorámica 360° HD “Driving Recorder”; volante regulable en altura y con control de radio y control crucero; asiento del conductor regulable en 6 direcciones y el del copiloto regulable en 4 direcciones, cinturones con limitadores de fuerza; cinturones de seguridad ALR de 3 puntas y apoyacabezas regulables en altura.

También incorporará asientos de cuero con costuras de color rojo y asientos traseros 100% abatibles. Posee un techo solar panorámico corredizo de 1,17 metros, con sensor de lluvia y control remoto con llave.

En seguridad, el CS55 PLUS no se queda atrás, tiene 4 airbags; alarma; carrocería de última generación “HEEAB” auto soportante, resistente y rígida a la torsión, fabricada íntegramente en acero de alta resistencia, con zonas de deformación controlada en las secciones delanteras y traseras; sistema de anclaje de sillas de bebé “ISOFIX” en asientos traseros; cierre automático de puertas al no ingresar al vehículo antes de los 60 segundos; inmovilizador antirrobo; sensores de estacionamiento traseros; frenos con sistema antibloqueo (ABS); distribución electrónica (EBD); asistencia de frenado (BA); control de estabilidad (ESP); control de tracción (TCS), y sistema Autohold de ayuda de partida de pendiente (HHC).

Toda la gama de vehículos Changan Auto y la renovada CS55 PLUS, en sus tres versiones: Luxury, Elite y Premium, se exponen en su majestuoso stand de Expocruz, el cual tiene de azafatas a las Magníficas Gabriela Peña y María José Alvarado, asimismo, ya están disponibles en toda la red Imcruz Center a nivel nacional.

“No se pierdan la oportunidad de llevarse un 0Km, mejor si es la CS55 PLUS, que, durante la muestra multisectorial más importante de Bolivia, llega con un precio de lanzamiento de $us 26.900 y con una garantía extendida de 5 años o 150.000 km, al igual que todos los vehículos Changan”, invitó Arriaza. 

segunda generación de la Changan CS55 Plus

segunda generación de la Changan CS55 Plus

segunda generación de la Changan CS55 Plus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario