Buscador

martes, 20 de septiembre de 2016

Presencia chapaca con sus vinos



Los chapacos están representados en la muestra ferial por dos bodegas de vino que se lucen en dos espacios diferentes. Vinos Vilte está en el pabellón Bolivia y Vinos y Singanis Casa Nova en el pabellón Emprendedor.

En ambos casos las azafatas ofrecen a los visitantes pequeños vasos de plástico con sus productos y les hacen conocer las ofertas que tienen para que se lleven una botella de vino tinto o blanco, de diversas cepas, hasta sus hogares.

Elia Vilte, enóloga de la firma que lleva el apellido de su familia, dijo que la bodega tiene 15 años de vida y que su crecimiento ha sido sostenido en el tiempo, ya que en sus inicios vendían 200 litros de vino al año y ahora comercian alrededor de 70.000 botellas por gestión.

“Queremos consolidarnos en el mercado cruceño”, añadió la profesional.
Vinos Vilte, que consiguió ingresar en La Ramada, cerrará este año con la presencia de su marca en la cadena de supermercados Tía.

Lizet Gómez, propietaria de la bodega Casa Nova, comentó que este es su cuarto año en la feria y que, a diferencia del año pasado, en los primeros días han conseguido vender más de 300 botellas de su producto, que tiene como novedad el jugo de uva sin alcohol para niños.
Para ganar la fidelidad de los clientes de sus productos, esta bodega tiene como promoción la venta de dos botellas en Bs 55, con una copa o un destapador de regalo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario