Buscador

miércoles, 27 de septiembre de 2023

SACI recibe la Palmera Dorada que reconoce a los mejores de Expocruz 2023

 La empresa multisectorial ha sido premiada por tener los mejores espacios de exhibición en la categoría “Portafolio de Marcas”. Los tres stands han sido una apuesta ganadora que requirió varios meses de trabajo. 

SACI, la empresa boliviana centenaria se destaca entre los mejores expositores de Expocruz 2023. En la feria tienen un despliegue de tres stands que suman cerca de un centenar de vehículos y motocicletas. La compañía ha sido premiada por los organizadores de la muestra ferial con la Palmera Dorada en la categoría “Portafolio de Marcas”.

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI agradeció el reconocimiento y lo enmarcó como un nuevo hito para la empresa que participa de la muestra ferial desde sus inicios. “Es un gran orgullo y motivación recibir la Palmera Dorada en el aniversario de Santa Cruz, motor de la economía boliviana y tierra que acogió a SACI como su sede. Somos una empresa que está en constante desarrollo y que ofrece vehículos de calidad alineados y al ritmo de crecimiento de esta tierra pujante y de cruceños valientes y trabajadores”, puntualizó.

Renovación e inversión

Para la 47º versión de Expocruz, SACI realizó importantes inversiones para la renovación de sus stands del sector automotriz donde presentaron marcas líderes como Foton, que es distribuida por SACI hace 15 años; también MG de origen británico y fabricación china; la línea de motocicletas número uno de la India, TVS y la calidad y superioridad de vehículos de paseo y utilitarios de FAW.

“Expocruz es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Es una oportunidad en la que pequeños, medianos y grandes empresarios buscan las herramientas necesarias para sus negocios y emprendimientos. Cada año tenemos el desafío de superarnos a nosotros mismos y ahora nuestros esfuerzos e inversiones han sido reconocidos”, aseguró Zuazo. El ejecutivo agregó que la propuesta de valor de SACI es que más allá de comercializar vehículos de calidad, acompañan a sus clientes en toda la vida útil de sus motorizados con asistencia técnica profesional y avalada por las fábricas de origen. 

SACI recibe la Palmera Dorada que reconoce a los mejores de Expocruz 2023

SACI recibe la Palmera Dorada que reconoce a los mejores de Expocruz 2023


No hay comentarios.:

Publicar un comentario