Buscador

domingo, 24 de septiembre de 2023

Droguería INTI llega a Expocruz 2023 con stand propio, salud, tecnología y experiencias interactivas para los visitantes

 Por primera vez, el laboratorio líder de Bolivia, llega a la vitrina ferial con stand propio, con una máquina para fabricar tabletas, juegos interactivos y espacios creativos para recordar la experiencia con una foto.

Santas Cruz florece en septiembre y brilla con el mayor evento ferial del país: Expocruz 2023. Droguería INTI S.A., la industria farmacéutica más grande de Bolivia, dice presente. Lo hace por primera vez, con stand propio, tecnológico, interactivo y con un amplio portafolio de más de 20 marcas que le permitirán conectar con la población. Asimismo, los visitantes podrán acceder a descuentos y encontrar a colaboradores atentos, que le ayudarán a conocer y vivir la experiencia de los productos INTI.

Ronald Reyes Noya, Gerente General, aseguró que, con esta participación la empresa quiere interactuar con los visitantes de Santa Cruz para mostrar toda la experiencia que existe detrás de sus productos y que puedan saber que la empresa está ahí cerca para cuidar la salud de toda la familia.

“Estamos comprometidos en contribuir a preservar y cuidar la salud y la vida de los Cruceños. Como empresa líder del sector creemos que es importante compartir con la población de Santa Cruz, y Expocruz, es un espacio ideal para que nos conozcan de cerca. Nuestros embajadores INTI serán los encargados de recibir a los visitantes, presentar todo nuestro portafolio de productos, transmitir los valores de la empresa y expresar con transparencia nuestra cultura corporativa”, expresó Reyes con mucho entusiasmo.

INTI es una empresa 100% boliviana que opera en Bolivia desde hace 87 años de manera continua. Los visitantes podrán concursar en diferentes juegos digitales, habrá un photobooth para que se lleven un bonito recuerdo y pueden beneficiarse de descuentos importantes en productos de líneas como Dentinox, Vimin, Nutricia, Pharmandina, Merck, por mencionar algunas. Además, tendrán la oportunidad de conocer una máquina que opera en vivo en la fabricación de tabletas de vitamina C. “Estamos contentos de presentar esta máquina, es un ejemplo de la tecnología de primer nivel que existe en Bolivia; en INTI, trabajamos constantemente para ser una empresa referente en innovación tecnológica y calidad”, aseguró el directivo.

Desde la farmacéutica, invitan a toda la población a visitar el stand ubicado en el pabellón Integración Bolivia desde el 22 de septiembre al 1 de octubre, donde habrá muchas sorpresas. 

Droguería INTI llega a Expocruz 2023 con stand propio, salud, tecnología y experiencias interactivas para los visitantes

Droguería INTI llega a Expocruz 2023 con stand propio, salud, tecnología y experiencias interactivas para los visitantes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario