Buscador

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Imcruz participa en Expocruz 2023 con 9 stand, más de 100 unidades en exhibición y descuentos especiales

 Durante los diez días de feria, los visitantes que quieran adquirir su vehículo, encontrarán unidades con descuentos de hasta 2.000 dólares. Además, habrá nueve stands de Imcruz con personal capacitado que explicarán detalles de los motorizados y las opciones de financiamiento

Imcruz tiene lista su participación en la mayor muestra ferial de Bolivia, Expocruz 2023. Lo hará con nueve stands que suman más de 3.000 m2 de exhibición, donde se presentarán más de 100 unidades, con la agradable atención de más de 70 ejecutivos de venta y 15 azafatas magníficas, quienes recibirán a los visitantes con las mejores opciones del sector automotor. 

“Seguimos apostando por el crecimiento. Este año, hemos ampliado nuestros espacios de exhibición en más de 800 m2; tenemos 9 stands, dos más que el 2022, y estamos seguros, que dejarán sorprendidos a todos los visitantes de esta importante muestra ferial. También, tendremos descuentos de hasta 2.000 dólares y realizaremos un sorteo de un vehículo ‘0’ Km 2024 entre todas las personas que compren su entrada, ya sea física o virtual”, expresó Pablo Klocker, Managing Director de Imcruz Bolivia.

Imcruz mostrará a los visitantes interesantes novedades en sus tres unidades de trabajo: Automotriz, Maquinaria y Autopia. En la primera, exhibirá sus prestigiosas marcas de renombre mundial, que incluyen Suzuki, Mazda, Renault, Subaru, Chevrolet, Changan y Jac. En maquinaria, la automotora estará presente con la exhibición de camiones Jac Motors, montacargas Still y Komatsu, además de los lubricantes de la marca Shell, productos que la automotora representa en el país.

Otra de las novedades de la empresa en Expocruz 2023, es su stand exclusivo para Autopia, la unidad encargada de la compra y venta de vehículos usados de Imcruz. Por primera vez, este espacio estará a disposición de los asistentes a la feria que deseen adquirir un vehículo usado. Aquí podrán explorar las diversas opciones disponibles, todas respaldadas por la garantía de la empresa automotriz líder en Bolivia. Además, aquellos interesados en comprar un automóvil nuevo y utilizar el actual como parte de pago, también podrán hacerlo en Autopia.

Asimismo, la Fexpocruz 2023 fue el escenario principal que ocupó Imcruz para presentar su nueva representación en Bolivia, Subaru, una marca automotriz japonesa, líder en el mundo, con 70 años de experiencia en el mercado mundial.  “Estamos contentos de representar a Subaru en el país. Sin duda, una excelente noticia para los amantes de la aventura en carretera, que buscan un vehículo todoterreno robusto, de tracción integral AWD y de motor bóxer, para una mayor estabilidad al volante”, agregó Klocker.

Desde Imcruz, ahora Inchcape, invitan a la población a visitar sus nueve stands y explorar la amplia gama de marcas representadas por la empresa y conocer en detalle las ofertas y ventajas que cada una de ellas ofrece.

Imcruz participa en Expocruz 2023 con 9 stand, más de 100 unidades en exhibición y descuentos especiales

Imcruz participa en Expocruz 2023 con 9 stand, más de 100 unidades en exhibición y descuentos especiales

Imcruz participa en Expocruz 2023 con 9 stand, más de 100 unidades en exhibición y descuentos especiales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario