Buscador

domingo, 24 de septiembre de 2023

Innovación en las conexiones móviles: VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

 La telefónica propone a los visitantes una experiencia que combina tecnología, entretenimiento, arte y soluciones de conexiones móviles ilimitadas con descuentos en los días de feria. Este año el stand contará con una zona de experiencia Samsung con ofertas especiales.

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2023.- En un mundo cada vez más interconectado y en constante evolución la telefónica VIVA, continúa demostrando su compromiso por Santa Cruz y Bolivia siendo partícipe de la feria más grande del país por la cantidad de expositores, EXPOCRUZ. La empresa de telecomunicaciones, con el afán de transformar la forma en que nos comunicamos y conectamos ha creado VIVA INFINITUM, debido a los planes ilimitados de conexión móvil que ha instaurado y por la que se caracteriza.

Su stand abarca más 600 mt2, en los que ofrece a los visitantes planes con descuentos para la conexión móvil ilimitada, además de atracciones con pantallas inmersivas, juegos en realidad aumentada y un espacio para niños con animales en 3D gracias a la Fundación VIVA. 

En el interior los usuarios podrán interactuar con ALVA, una super app que está habilitada para hacer búsquedas de navegador e ingresar a cualquier dominio sin costo de megas para clientes VIVA que cuenten con un dispositivo Android, gracias a una alianza estratégica entre VIVA y la compañía propietaria de ALVA. 

Los visitantes también podrán crear contenido con sus influencers favoritos: Lenka Nemer, Selva Jimenez, Hispana Osinaga, “Doña Luisa”, Leonel Francezze, Gaby Zegarra, Anahi Zambrano, “Baby” Mendez, Luis Gamarra y la artista internacional boliviana, Gaby Ferreyra.

Además, Ian Vega y Maria Rene Pomacusí serán los responsables de animar al público desde la cabina de streaming "VIVA INFINITUM LIVE". Este contenido será transmitido por Facebook las diez noches junto a invitados especiales. 

En cuanto a la oferta ferial, los asistentes obtendrán descuentos exclusivos en equipos Samsung y disfrutar de un 20% de descuento en sus tres primeras facturas en los planes "Wow Plus", "Wow Premium" y "Wow Max" y quienes adquieran múltiples líneas obtendrán descuentos adicionales. 

“VIVA INFINITUM representa todo aquello que comunicamos y por lo que trabajamos a diario”, explicó Enrique Heine, gerente regional de Santa Cruz; quien también añadió que “la alianza entre VIVA y la compañía propietaria de ALVA tiene el objetivo de reducir la brecha entre las personas que pueden y no conectarse de manera constate, debido a que los clientes de la telefónica navegan dentro de la super app sin consumo de megas”. 

Desde hace bastante tiempo, las plataformas digitales de VIVA se han tornado en un medio de comunicación para artistas de diferentes categorías y su espacio en la Feria Exposición de Santa Cruz no es la excepción, debido a que diez pintores de distintas ciudades del país intervendrán en tiempo real un lienzo, creando obras de arte que se convertirán posteriormente en NFT (Tokens No Fungibles) digitales que podrán ser canjeadas por puntos de su club de fidelización, denominado BONUS CLUB.

Misión Bonus. - Como parte del Bonus Club, en EXPOCRUZ se lanzó "Misión Bonus", un emocionante juego de realidad aumentada con Geolocalización en el que los asistentes, mientras disfrutan del espacio ferial, recolectarán puntos para luego canjearlos por premios del portafolio de Merch de Bonus Club en el stand de VIVA. 

Acerca de VIVA. - VIVA es una compañía de telecomunicaciones y tecnología que es parte del mercado boliviano hace más de 22 años, la cual está comprometida con la innovación y las tendencias digitales y de datos. 

ALVA. - VIVA tiene una alianza con los propietarios del buscador ALVA, un browser que enlaza a los usuarios con una navegación ilimitada. La plataforma está habilitada para hacer búsquedas de navegador e ingresar a cualquier dominio sin costo de megas para clientes VIVA que cuenten con un dispositivo Android. En la web se la puede identificar como oyealva.com.

Acerca de SAMSUNG. - Para la feria más importante de Santa Cruz, Samsung habilita una zona de experiencia Ecosistema Galaxy para que los visitantes puedan poner a prueba los dispositivos móviles y su interconexión. Estarán a disposición los recientes smartphones plegables serie Galaxy Z, la serie Galaxy S23 y la Serie Galaxy A y la serie Galaxy Tab, así como los wearables Galaxy Watch6. Asimismo, la empresa hablita precios especiales para las personas que decidan comprar un smartphone en el stand de Viva, vía online o junto a un plan de la telefónica. 

“Samsung junto a VIVA, busca que la población acceda a nuestros dispositivos fácilmente. Por ello, continua nuestra campaña ‘Únete al lado Flip’ donde por la compra del Galaxy Z Flip5, Z Fold5 o Galaxy TabS9, recibirán un premio económico de 100 hasta 500 dólares. Además, con ActuaLUISAte, los que opten por un Galaxy A24, A14 o A04e, recibirán un premio de 20 hasta 40 dólares”, resalta el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.

Elu Gonzalez será la anfitriona que invitará a los visitantes a unirse al Lado Flip y tomarse las mejores fotografías feriales en el modo Flex. 

VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ

VIVA presenta soluciones ilimitadas en EXPOCRUZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario