Buscador

domingo, 24 de septiembre de 2023

Banco Ganadero recibe a los visitantes de Expocruz con un stand interactivo y su nuevo programa de beneficios “VAMOS!”

 Los visitantes podrán habilitar su APP GanaMóvil, abrir una cuenta en pocos minutos, despejar sus dudas financieras, ocupar los Kioscos de Autoservicio y conocer los diferentes productos para financiar sus sueños

El Banco Ganadero tiene listo su espacio en la feria multisectorial más grande de Bolivia: Expocruz 2023. La temática que presentará la entidad financiera este año está inspirada en “VAMOS!”, un Nuevo Programa de Beneficios de acumulación de puntos para clientes que utilizan los diversos instrumentos financieros y que brinda la posibilidad de canjearlos por vales de consumo, pasajes y productos de comercios afiliados. 

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing del Banco Ganadero, aseguró que, además de auspiciar esta vitrina comercial, la entidad financiera ha preparado un espacio interactivo donde los visitantes a la Expocruz 2023 podrán resolver sus dudas financieras, realizar transacciones económicas, ya sea en los cajeros automáticos o un cajero humano que les ayudará, además, con el fraccionamiento de billetes. 

“Este 2023, el Banco Ganadero tiene un stand dinámico donde presentamos los beneficios del nuevo programa “VAMOS!”, que da la oportunidad a los clientes que tienen una Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago de servicios o utilizan la Billetera Móvil más sencilla del mercado, YOLO pago, de canjear productos, pasajes y premios con cada operación o transacción que realizan. Todos están invitados a visitarnos, suscribirse al Nuevo Programa y empezar a cumplir sus sueños”, expresa.

Además de esto, el Banco Ganadero recibirá a los visitantes con bellas azafatas y un equipo de colaboradores que podrán orientar a la población sobre el uso de los diferentes canales de servicio como son los cajeros automáticos, la APP GanaMóvil, los Kioscos de Autoservicio y podrán -en pocos minutos- abrirse una cuenta en YOLO pago, una caja de ahorro GanaDoble o realizar operaciones en el mismo stand dentro de la feria. Asimismo, con el fin de ofrecer un servicio aún más completo, la entidad contará con ejecutivos especializados en créditos para automóviles, quienes estarán a disposición para asesorar a aquellos interesados en adquirir un vehículo, facilitando el proceso de financiamiento. Las condiciones de este producto incluyen una tasa fija del 7.49% a 12 meses, o una tasa variable del 7.49% más la tasa de referencia. Solo se requiere un aporte propio del 10% y tendrá la posibilidad de financiar el 90% del monto total. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de octubre de 2023.

“El Banco Ganadero quiere que más personas y empresas en Bolivia accedan a las oportunidades que le ofrece una entidad financiera como son el ahorro, el financiamiento, los seguros, las tarjetas, entre otros. En Expocruz 2023, queremos que los visitantes pasen y vivan la experiencia de un banco, en un espacio cómodo, con atención personalizada y ágil”, expresó. 

Los visitantes, además de realizar sus respectivas operaciones financieras, podrán aprender a utilizar la Billetera Móvil YOLO pago y GanaMóvil para realizar pagos de servicios básicos, transferencias, recargar crédito, cobros y pagos mediante QR, usando simplemente su número de celular y sin pagar ninguna comisión por el servicio.

Sobre el programa Vamos!

Aguilera expresó que los clientes de la entidad pueden inscribirse al programa “Vamos!” con Bs 1 a través de la APP GanaMóvil o la Billetera Móvil YOLO pago. Existen cinco niveles determinados, de acuerdo con la acumulación de puntos que alcance el cliente durante un trimestre. 

Se tiene formas de acumulación con la Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Pago de servicios o utilizan la Billetera Móvil más sencilla del mercado, YOLO pago, y se puede canjear productos, pasajes y premios con cada operación o transacción que realizan.

El Banco Ganadero mantiene desde hace 20 años una alianza importante con Fexpocruz, que le permite impulsar este espacio de encuentro empresarial a través de la señalética interna, la administración integral de la boletería, el resguardo del dinero y las oportunidades para realizar operaciones financieras dentro del predio ferial. 

Banco Ganadero recibe a los visitantes de Expocruz con un stand interactivo y su nuevo programa de beneficios “VAMOS!”

Banco Ganadero recibe a los visitantes de Expocruz con un stand interactivo y su nuevo programa de beneficios “VAMOS!”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario