Buscador

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Droguería INTI gana la Palmera Dorada por su innovador stand en Expocruz 2023

 Un stand tecnológico, interactivo, una máquina para fabricar tabletas y espacios creativos para recordar la experiencia INTI, han llevado a la farmacéutica boliviana a ser galardonada con la Palmera Dorada de Innovación.

En su primera presentación con stand propio en Expocruz 2023, Droguería INTI, líder en la industria farmacéutica del país, ha sido galardonada por los organizadores de la feria con la Palmera Dorada en la categoría de “Innovación”. Este premio reconoce el compromiso de INTI con la excelencia, la tecnología y la contribución continua a la salud y el bienestar de los bolivianos.

Ronald Reyes Noya, Gerente General de Droguería INTI, expresó su gratitud por este reconocimiento y felicitó a Santa Cruz por sus 213 años de aniversario. "Nos sentimos honrados por recibir este prestigioso premio en nuestra primera participación con stand propio en Expocruz. En INTI siempre buscamos innovar y acercarnos a la población de manera efectiva, y este reconocimiento es un reflejo de nuestros esfuerzos continuos por ofrecer productos de calidad y experiencias únicas. Felicitamos al pueblo de Santa Cruz por sus 213 años de aniversario. En INTI, seguiremos trabajando para contribuir a preservar y cuidar la salud y la vida de los Cruceños y los bolivianos", agregó.

El laboratorio con presencia nacional, sorprendió a los visitantes de Expocruz 2023 presentando un stand que no solo destacaba por su diseño vanguardista, sino también por su contenido interactivo y tecnológico. Entre sus atracciones destacó su máquina tableteadora FETTE, fabricada en Alemania, que permitió a los visitantes observar en tiempo real la producción de tabletas de vitamina C y probarlas. Este representa un claro ejemplo de la innovación y calidad que caracteriza a esta empresa, que con 87 años de operación continua en el país. Asimismo, los visitantes tuvieron la posibilidad de participar en emocionantes juegos digitales y de inmortalizar su visita en un photobooth especialmente instalado para la ocasión. 

“Invitamos a la población a visitarnos en Expocruz y formar parte de esta experiencia única y tecnológica que ofrecemos en nuestro stand en el pabellón Integración Bolivia”, concluyó Reyes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario