martes, 20 de agosto de 2013

Sarita Rivera. La esbeltas magnífica 'encandilará' con su belleza angelical el stand de la cementera en la Expocruz 2013.

Rostro angelical, espigada figura y piernas muy bien contorneadas, son algunos de los atributos que destacan en la rubia Sarita Rivera, una de las más bellas de las filas de Pablo Manzoni, quien sin lugar a dudas tiene un encanto especial con el público. Prueba de ello es que cautivó a propios y extraños en todo el país, llegando a ser una de las elegidas de la cementera Soboce para representar a su firma en la Expocruz 2013. "Debido a mi perseverancia y sencillez he llegado a convertirme en una de las modelos más cotizadas del país", expresó Sarita. "Además, pretendo lograr muchos más éxitos como modelo y futura licenciada de Comunicación Social", acotó la bellísima maniquí.

Calendario 2013. Con motivo de presentar los nuevos calendarios 2013, recientemente Soboce ofreció un lujoso coctel en el hotel Los Tajibos, donde la magnífica Sarita Rivera junto a ejecutivos de la empresa sucrense dieron a conocer algunas de las "obras de arte", expresadas en fotografías de la bella modelo.

Su carrera como modelo. La joven afirma que nunca se animaría a realizar una desnudo, eso sí, ella no está en contra de las personas que lo realizan. Paralelo al modelaje, Sarita estudia la carrera de Comunicación Social y ya se alista para estar con todo en la Expocruz 2013. "Tendré mucho trabajo de seguro, eso significa que gusto mucho a la gente (sonríe). Además, estaré presente en el espectacular y tradicional show de las Magníficas", comentó Rivera.

Familia y retos. Es hija única de Marco Antonio Rivera y la argentina Lily Oberman. "Ser parte de las Magníficas es una gran ventana para triunfar en el mundo del modelaje", resaltó la simpática beldad. Sarita fue recientemente nombrada top por la agencia del reconocido fotógrafo y productor Pablo Manzoni, por lo que la maniquí está centrada como nunca en su trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario