Buscador

domingo, 11 de agosto de 2013

Bellezas, presentes en la Fexpo

Confirmado. Ellas serán algunas de las reconocidas beldades de nuestro país que participarán en la Expocruz 2013 como imagen de reconocidas firmas de la capital, así lo expresó Tatiana Limpias, gerente de la conocida "Casa de la Belleza", Promociones Gloria, quien nos brindó un adelanto -en imágenes de sus bellísimas maniquíes, quienes engalanarán la mencionada muestra empresarial. "Estar presente en cada versión de la Fexpo con lo más destacado de Promociones Gloria es un gran orgullo para nosotros", precisó la gerente.

'La cara bonita' de la Fexpo. Para esta nueva versión de la Fexpo, Claudia Tavel, Alexia Viruez, Cristina Montes, Alejandra Aguilera, Alejandra Castillo, Ximena Vargas, Olivia Pinheiro, Daniela Núñez del Prado y Yessica Mouton preparan toda su "artillería" para estar presentes de la mejor manera. Las beldades estarán en los stands de las empresas Imcruz, Banco Mercantil Santa Cruz, Companex, Soboce, Nibol, Opal, entre otras.

Modelos y misses de la 'Casa de la Belleza'

Serán las atracciones del evento ferial, pues muchas personas que asisten a la feria se darán su tiempo para admirarlas, y sacarse fotos con ellas.

18 Maniquíes
De Promociones Gloria ya han confirmado su presencia en la Expocruz 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario