El trabajo que se realiza en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) para la nueva versión de la Expocruz 2013, de acuerdo con los organizadores, tiene una avance del 75%.
Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Fexpocruz, explicó que los trabajos en el nuevo centro de convenciones; en la zona del escenario principal y en el estand de Paceña tienen un buen ritmo y esperan que en menos de un mes ya estén concluidos.
Más espacio para exhibir
Una de las novedades de la feria es que habrá un recorte en el tema de los espectáculos y por ello se decidió tumbar el estand de Paceña y con ello ganar 2.400 m2 que serán utilizados para la muestra de maquinaria agrícola. A fin de mes se tendrá los boletos.
“En la Expocruz se hacen negocios, por eso se acordó que haya menos espectáculos. Esta es una feria internacional destinada a los pequeños, medianos y grandes empresarios”, explicó Suárez.
Al respecto, desde la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Santa Cruz (Cadepia) destacaron la medida e indicaron que en la Expocruz hace falta más espacio para mostrar la producción nacional y las ofertas del exterior y no tanto las actividades de espectáculos o solo de diversión.
Para la gerenta de Comunicación de la telefónica Tigo, Nadia Eid, las disposiciones de la Fexpocruz no van a afectar la labor de la firma, que si bien para hacer conocer sus productos necesita interactuar con el público, mediante concursos, estos no tienen que ver con la venta de bebidas alcohólicas
Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario