Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
lunes, 1 de octubre de 2012
EXPOCRUZ 2012. Y el top es... Viva el público le dio el OK
El estand de la telefónica Viva fue elegido por el público como el mejor de Expocruz 2012 y lidera el ranquin elaborado por Captura Consulting para EL DEBER. Asimismo, se coronó en el primer lugar en las categorías como el espacio más divertido, vistoso, participativo y con las mejores promociones y servicios.
VIVA se presenta este año con una propuesta altamente tecnológica, que gira en torno al eslogan de la telefónica: “Estás vivo”. Con el concepto “Estar conectado es estar vivo”, el estand de la empresa invita a que los visitantes tengan una experiencia única, logrando así que se sientan realmente vivos. Para conseguir esto, dispuso del novedoso Simulador 5D Viva, que es capaz de estimular todos los sentidos, brindando un alto grado de realismo. Además, se puede interactuar con lo último en tecnología de telecomunicaciones y disfrutar de noches temáticas con promociones feriales en cuanto a servicios y productos.
Rafael Loayza, gerente regional de Viva en Santa Cruz, dijo que liderar el ranquin de los mejores estands es el reconocimiento más importante que puedan recibir del público, puesto que son ellos quienes, a través de sus propias experiencias e interacciones con su propuesta ferial, los que realmente deciden cuál es el stand más destacado.
Luego de Viva, le siguen Entel en el segundo lugar y Tigo en el tercero en la preferencia del público. El año pasado, Tigo se ubicó en el primer lugar, Viva en el segundo y Entel en el tercero.
Roy Méndez, gerente general de Entel, indicó que posicionarse en el segundo lugar es el resultado de que supieron ‘leer y colmar’ las expectativas de los cruceños. “Cuando decidimos participar en esta nueva versión ferial, nuestro objetivo fue estar a la altura de lo que es y significa Santa Cruz”, resaltó.
En tanto que Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Tigo, reveló que el objetivo fue lograr que el público sienta la constante transformación que se vive como sociedad, bajo el concepto “Cambia tu mundo con una experiencia de 360 grados”. “Los resultados que arroja la encuesta que publica EL DEBER nos han demostrado que hicimos la apuesta correcta, es decir: supimos conectarnos con el público a través de una experiencia única”, resaltó la ejecutiva.
Las otras empresas que lograron ubicarse en el ‘Top Ten’ de la preferencia del público fueron la importadora de vehículos Toyosa (4.° lugar), la cooperativa Saguapac (5.° lugar), la CRE (6.° lugar) la cementera Soboce (7.° lugar), la compañía internacional Belcorp (marcas CyZone y Ésika) (8.° lugar), la multinacional japonesa Sony (9.° lugar) y la red de televisión PAT (10.° lugar).
14,4
En porcentaje
Con esta cifra, la telefónica Viva se ubicó en el primer lugar de la preferencia de los visitantes
13,9
En porcentaje
Con esta tasa, Entel quedó en el segundo lugar, uno más que el año pasado
Datos
preferidos. Desde 2004, los estands de las telefónicas se ubican en los primeros lugares del ranquin ferial. Le siguen las cooperativas de servicios públicos.
Tecnología. Las promociones, ofertas y el lanzamiento de teléfonos móviles son los principales atractivos.
Diversión. Las empresas aprovechan Expocruz para interactuar con el público, hacer concursos y regalar souvenirs, teléfonos o tabletas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario