Buscador

miércoles, 3 de octubre de 2012

Christian Automotors estuvo en la 37 versión de la Expocruz y presentó los modelos Ranger, Ecosport y Escape en su versión 2013.

La empresa Christian Automotors dio a conocer sus tres lujosos modelos en la Expocruz 2012. Por tal motivo realizó en sus instalaciones un elegante coctel donde estuvieron presentes Christian Jacir, gerente General de Christian Automotors; gerentes de Brasil y de otras regiones del país, jefes de ventas, entre otros ejecutivos, quienes dieron la bienvenida a todos los presentes además de dar algunas palabras de presentación de su stand, donde también destacaron la trayectoria empresarial de Ford Company.

Lo que se vio. Lindas azafatas, como Andrea Mertens y Constanza Eterovic, muy atentas, recibieron a los visitantes del stand, quienes con su belleza y delicadeza enseñaron las características de cada uno de los motorizados. Asimismo, regalaron útiles cosas con el sello de Christian Automotors, como un premio de la visita a su stand. Además de su amabilidad, fueron muy accesibles a tomarse fotografías con quienes se lo pidieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario