domingo, 31 de agosto de 2014

Un reguetonero único y el cara de niño, en Expocruz

Nuevamente los organizadores de la Expocruz apostaron por artistas de diferentes épocas y géneros para complacer a las más de 500.000 personas que convergen cada año en el máximo evento económico de Santa Cruz de la Sierra. El reguetón de las nuevas generaciones, a cargo de Joey Montana, y la salsa de los 90, de Jerry Rivera, marcan la presencia internacional en el escenario principal; mientras que la representación nacional tendrá a más de 80 músicos de todo el país durante los 10 días del evento.

Montana complacerá a la ‘muchachada’ el sábado 20 de septiembre, junto al cantante revelación cruceño Luis Gamarra; y el salsero con ‘cara de niño’ será el encargado de clausurar la ‘Expo’, el domingo 28, según confirmó Mario Herrera, gerente de la Expocruz.

De igual manera, la organización informó de que el costo de las entradas será: Bs 25 (menores) y Bs 50 (mayores), y que no variará los días de los espectáculos internacionales.



Contigo me voy de ‘party’

El reguetonero panameño armará su presentación con los éxitos de su último disco, Único, entre los que se encuentran el tema del mismo nombre y Love & party, que grabó junto a Juan Magan, además de nuevo material que se encuentra promocionando y que asegura un espectáculo muy alegre y variado.

Será la tercera visita de Joey Montana a Bolivia y la segunda a Santa Cruz de la Sierra, donde animó a los carnavaleros en febrero de este año. “Me hechizó la gente. Todo era muy pintoresco”, recordó sobre La Paz, para Sociales&Escenas a su arribo para la fiesta grande.



El rencuentro con la salsa

Antes de reintegrarse como coach al programa de canto La Voz Perú, el puertorriqueño Jerry Rivera llegará por segunda vez a la ciudad. Fue en 1995 cuando los cruceños suspiraron con el intérprete de Cara de niño, Ese y de otras tantas canciones con las que vendió más de 11 millones de discos en toda su carrera. Sin embargo, Rivera llega con un as bajo la manga, pues recientemente ha incursionado en otros géneros, incluidos en su próximo disco, que celebra 25 años de trayectoria musical, y que compartirá con sus antiguos y sus futuros seguidores.

Y comenzó la cuenta regresiva... ¡Faltan 19 días para Expocruz

10 NOCHES, CADA UNA DIFERENTE

Lunes 22. Para celebrar el Día de la Familia, con una entrada de adulto pueden ingresar dos mayores o un mayor y un niño. Cantarán 10 imitadores del reality Yo me llamo.

Martes 23 y miércoles 24. Al recordar el primer grito libertario de Santa Cruz, artistas locales como Guísela Santa Cruz , Los Cambitas y otros serenatearán a la ciudad.

Jueves 25. La noche chaqueña tendrá a Tola Claudio y a más de ocho representantes del sur del país. Habrá canto y baile para los residentes chaqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario