Buscador

sábado, 30 de agosto de 2014

Jerry Rivera y Joey Montana pondrán su sello musical en la Expocruz

El puertorriqueño Jerry Rivera con el ritmo de salsa y el panameño Joey Montana con las melodías del reggae, serán el plato fuerte en el escenario musical de la Expocruz 2014, según anunciaron los ejecutivos de la muestra ferial en una conferencia de prensa.

También forman parte del menú musical artistas nacionales como Guísela Santa Cruz, Aldo Peña,Yalo Cuéllar, Esther Marisol de Tarija, Matamba y Los Cambitas entre otros que pondrán a bailar a los visitantes de la muestra ferial que se desarrollará del 19 al 28 de septiembre próximo.

El reggae en escenario. El primero en presentarse el 20 de septiembre será Edgardo Antonio Miranda Beiro conocido en el mundo artístico como Joey Montana. El panameño y ex integrante del grupo La Factoría llegará por tercera vez a Bolivia con sus éxitos musicales como La melodía, Único, Ni una lágrima y Love & Party entre otros.

Joey es un artista de reggae en español y reguetón. A los 24 años de edad logró posicionarse en el mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa. Reciéntemente participó en dúos con cantantes de la talla de Chino y Nacho con la canción Una en un millón y Tequila junto a Reik.

Con sabor a salsa. Por su parte Gerardo Rivera Rodríguez conocido como Jerry Rivera subirá al escenario el 28 de septiembre para cerrar con broche de oro la muestra ferial.

El amor existe es el decimoquinto álbum de estudio de uno de los artistas más celebrados en la historia de la salsa y la música latina a nivel mundial. En sus dos décadas de trayectoria, Jerry Rivera ha vendido once millones de discos, convirtiéndolo en uno de los artistas más vendedores en el género tropical. Rivera ha grabado 19 discos de oro y platino. Con 17 de ellos No 1 en ventas y más de 44 canciones en el Top Ten de Billboard. Ahora viene a Santa Cruz a deleitar con Vuela muy alto, Cara de niño, Amores como el nuestro,Que hay de malo y otra variedad de temas que componen su amplio repertorio musical.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario