Buscador

sábado, 6 de julio de 2013

Dicen presente en Expocruz

Dieciocho de nuestras chicas participarán en la Fexpo como imagen de reconocidas firmas de la capital, expresó Tatiana Limpias, gerente de la conocida “Casa de la Belleza”, Promociones Gloria, quien con mucho orgullo nos reveló el listado de sus maniquíes, mismas que se encargarán de engalanar la mencionada muestra empresarial.

Exmisses y modelos. "Algunas de nuestras modelos ya habían firmado contrato con las empresas solicitantes con cinco meses de anticipación", recalcó Limpias, "Estar presente en cada versión de la Fexpo con lo más destacado de Promociones Gloria es un gran orgullo para nosotros", acotó la gerente.

'La cara bonita' de la fexpo. Sin duda, las azafatas se han convertido en una de las atracciones del evento ferial, pues muchas personas que asisten al mismo, se dan su tiempo para admirarlas, sacarse fotos con ellas y pedirles autógrafos.

Reconocidas beldades. Para esta nueva versión de la Fexpo las conocidas reinas de belleza, tal es el caso de Claudia Tavel, Cristina Montes, Alejandra Aguilera, Arantza Barba, Eva Humérez, Norah Balcázar, Nadia Gómez, preparan toda su artillería para lo que será la Feria Exposición 2013. Eso sí, cabe recalcar que todos apuestan a la belleza de la mujer cruceña. Algunas de las mencionadas beldades estarán presente en el stand de la empresa Imcruz, donde mostrarán todas las novedades de Suzuki, Chevrolet, Geely y Renault, como también de la firma Oster. Por otro lado, otras que ya han confirmado su presencia en la Fexpo son las conocidas del staff de Pablo Manzoni, las magníficas Davinia Fernández, Alison Roca, Sarita Rivero y Stephanie Cáceres, quienes ilustrarán la galería de la cementera nacional Soboce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario