miércoles, 17 de julio de 2013

Azafata de Mutual La Paz María Ingrid Aguilera

A pesar de haber “enamorado” al público que se dio cita en la reciente versión del Bolivia Moda 2013, la simpática rubia de ojos color miel, María Ingrid Aquilera (16), aún se encuentra un poco nerviosa por realizar una buena presentación en la 38° versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2013. "Creo que mis primeras experiencias en la pasarela me han ayudado a romper el miedo, estoy muy feliz por eso. Ahora estoy mentalizada a representar de la mejor manera a la Mutual La Paz. Más que un deber, es una alta responsabilidad, y a la vez una respuesta al cariño de los ejecutivos de la compañía por haberse fijado en mí como una de sus imágenes en la Fexpo", sostuvo, la bella modelo.

María Ingrid Aguilera. Cursa el quinto de secundaria, prepromo, del colegio Franco Boliviano, donde según ella se destaca por ser una alumna muy responsable. Entre sus principales laureles en el mundo de la moda y la belleza forma parte de las chicas sus "New Faces" de la Agencia de Pablo Manzoni.

Un poco de la firma. Se encuentra ubicado en la calle Sucre 165, entre Beni y Murillo. Recientemente ha expandido sus servicios para operaciones financieras, créditos de vivienda, vehiculares, consumo y comerciales, apertura de cajas de ahorro y depósitos a plazo fijo. Ademas, cuenta con 43 años de experiencia. Consta de una oficina central en La Paz, 13 agencias, cuatro oficinas externas, y 15 cajeros automáticos en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario