sábado, 27 de julio de 2013

Cierran Contratos 'Las modelos se preparan para la Feria'

Queridos amigos y amigas, como siempre, estoy conectado, bien informado vía web, por El Sol y también por El Día. Que bueno es no perder la comunicación y, sobre todo, tener información de primera mano en cualquier lugar del mundo donde tengas acceso a internet, lo mejor del siglo XX, muy mejorado en el XXI, una herramienta para trabajar, entretenerse y mantenerse comunicado con el entorno social, la familia y el trabajo.

Hablando de trabajo, estoy viendo un gran revuelo en los departamentos de contratación de las agencias de modelos y azafatas y, como no, también a las independientes. Se acercan las fechas de la Feria Internacional de Exposición de Santa Cruz, la más grande y variopinta muestra de marcas, productos y mujeres de la región, donde no hay concesionario que se precie que no tenga en su stand una bella de Bolivia, una Magnífica, una diva o exuberante mujer, vestida de forma llamativa, para que el público, siempre numeroso, pueda pararse y pedirle una foto a la mujer que en ese momento es la imagen más importante de la marca o del producto.

Desde que llegué la primera vez a Santa Cruz, allá por febrero del 2007, siempre me impresionó el poder de la belleza y la influencia de las chicas ya conocidas o aspirantes a ser más famosas y mejor conocidas y, sobre todo, mucho más remuneradas por sus trabajos de azafatas, algunas son

modelos, otras solo azafatas de agencia de modelos, pero todas tienen su lado humano y, sobre todo, las debilidades del ego, cuanto más famosa, mejor te pagan, porque todos los medios, locales, nacionales y algunos extranjeros están buscando una fotografía o reportaje mejor que su competencia, por ello desde la primera Feria estuve y con la de este año 2013 no me pierdo prácticamente ninguna, primero porque admiro el trabajo de los ganaderos cruceños y segundo porque siguiendo el paso de los visitantes voy admirando la belleza de la mujer boliviana.

Por cierto, como ya estará en antena mi nuevo programa de Tv con Milena, todos los días estaremos en la misma, para informarles del ranking del día y la más bella mujer de esta Feria del 2013. Además, lo compartiré con ustedes en mi columna semanal, este ranking podremos compartirlo en Facebook, aunque será confidentemente, según mi leal saber y entender, las fotos se las pediré a Enrique Menacho, seguro que el reportaje de prensa estará al salir en El Sol, no perdérselo ningún Día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario