Buscador

martes, 3 de octubre de 2023

TVS, la marca de motocicletas líder de la India, se exhibe en un stand más amplio y con opciones de financiamiento

 SACI, representante de TVS en Bolivia recibe a los visitantes con las mejores motocicletas de la muestra ferial, una combinación perfecta de calidad y tecnología. Además, las oportunidades para adquirir un crédito directo rápido y seguro.

SACI, representante de motocicletas TVS, participa del evento multisectorial más importante del país: Expocruz 2023. En esta versión se destaca con un nuevo stand, mucho más amplio que la versión anterior, un portafolio diverso de acuerdo al uso y un grupo de asesores que guían a los visitantes para explorar posibilidades de financiamiento. 

Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI, expresó que, TVS presenta en Expocruz 2023 un stand nuevo con ubicación estratégica y un espacio enfocado en la adrenalina que genera en los visitantes la conducción y la velocidad de una motocicleta.

“En esta versión tenemos un espacio de 300 m2 donde se exhiben las motos TVS desde 125 cilindradas (cc) hasta 310 cc y lo que es mejor, en diversos colores y con interesantes opciones de financiamiento, por ejemplo, los créditos directos además del crédito financiero. Estamos con las tres C de TVS: crédito directo, cómodo y conveniente”, aseveró.

Los beneficios del crédito directo, según Zuazo, es que se aprueban en menos de 24 horas, tiene un plazo cómodo de hasta 18 meses y que existe un equipo de asesores que acompañan a los clientes en el proceso pre y post venta. Sumado a estos, se cuenta con el aval del fabricante y el respaldo de una de las pocas empresas bolivianas con más de 110 años de trayectoria. 

Pedro Rendón, Country Manager de TVS para el Cono Sur, arribó a Bolivia para conocer la principal vitrina multisectorial de Bolivia y potenciar las estrategias que viene impulsando SACI para convertir esta marca de motocicletas de la India en la primera opción de compra de la población en el país. 

“TVS Motor Company Limited,  es uno de los mayores fabricantes de vehículos de dos ruedas en la India,  y uno de los grandes distribuidores en el mundo. Cuenta con más de 100 años de respaldo y sobresale del resto por ofrecer modelos que destacan por su tecnología, diseño y calidad en sus materiales”, aseguró.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario