Buscador

martes, 3 de octubre de 2023

El BNB participó en los principales remates de Expocruz 2023 e impulsa diversos productos financieros

 La entidad financiera forma parte de las principales vitrinas comerciales donde los clientes son los protagonistas, mostrando todo su potencial productivo de alta genética 

El BNB estuvo presente en la mayor feria multisectorial del país: Expocruz 2023. Y lo hizo participando y mostrando sus principales productos financieros en el sector pecuario que, en esta versión tuvo a más de 900 animales en exposición entre razas cebuinas, bubalinas, equinas que protagonizaron al menos 11 jornadas de juzgamientos y 15 remates. 

Álvaro Espinoza, Vicepresidente de Negocios Banca Corporativa y Empresas del BNB, expresó que la entidad financiera participa de manera activa en grandes eventos feriales en todo el país donde sus clientes del sector pecuario muestran todo su potencial productivo presentando animales de alta genética y de gran valor para el hato ganadero vacuno.

“Como banco queremos acompañar a todos nuestros clientes que se esfuerzan día a día para presentar lo mejor de la genética bovina y trabajan para seguir posicionando a nuestra región como una de las principales zonas de mejoramiento genético en el mundo. Expocruz, sin duda, es una importante vitrina para que la población admire y conozca el potencial de nuestros empresarios que potencian con su trabajo el sector pecuario”, expresó.

En esta oportunidad, el BNB participó en el remate “Estrellas Brahman”, el de “Pinturas Gyr”, “Gran Brahman Show de K de Oro” y el de “Cabaña El Cuchi”. La entidad financiera, además, presentó los diversos productos crediticios para ganaderos con tasas de interés muy preferenciales, garantías que se pueden cumplir y procedimientos ligeros para su aprobación.

“Si bien Expocruz, es la más importante feria de exposición y remates de ganado, el BNB también participa en Agropecruz, que es una feria muy especializada del sector agropecuario, auspiciando remates de ganado vacuno y equino. Asimismo, está presente en Exposiv (Feria de Exposición de San Ignacio de Velasco) y Ferias Vidas, más enfocada en Agricultura”, concluyó.

El BNB participó en los principales remates de Expocruz 2023 e impulsa diversos productos financieros

El BNB participó en los principales remates de Expocruz 2023 e impulsa diversos productos financieros


No hay comentarios.:

Publicar un comentario