Buscador

martes, 3 de octubre de 2023

Lanzamiento: Don Lucho Silver, el Singani premium que encanta por su triple destilado y estilo moderno

 El destilado de alta gama fue lanzado oficialmente en el evento Silver Night, durante la feria Expocruz. Los invitados pudieron degustar el sofisticado sabor y aroma de Don Lucho Silver y conocer su nuevo empaque y diseño.

Silver Night fue una fiesta para celebrar el lanzamiento del Singani premium Don Lucho Silver, que anteriormente se denominaba Don Lucho Aniversario. La nueva versión exhibe un diseño más atractivo y moderno, pero mantiene la calidad, el sabor y aroma que los amantes del Singani ya conocen. Muy pronto estará disponible en el mercado.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Don Lucho, mencionó que la actividad se realizó en el marco de la feria Expocruz. Estuvieron invitados especiales quienes degustaron de coctelería de autor y pudieron conocer el nuevo empaque del Singani.

“Don Lucho Silver es una edición especial producida de uva muy selecta de la casa. El Singani premium cuenta con triple destilado de uva Moscatel de Alejandría en alambiques de cobre tipo Charenteis. Encanta por su aroma cítrico floral, sabor aterciopelado al paladar y su aspecto transparente y brillante con notas plateadas”, indicó el ejecutivo.

Acerca de Don Lucho 

El Singani premium Don Lucho es un producto de la Destilería Casa Real. Es tres veces destilado en alambiques de cobre tipo Charentasis y se obtiene a partir de la destilación de la uva Moscatel de Alejandría, especialmente seleccionada y estratégicamente colocada en barricas de Roble Francés y Americano, cuyo blend da origen a esta bebida de altura.

Don Lucho Silver, el Singani premium que encanta por su triple destilado y estilo moderno

Don Lucho Silver, el Singani premium que encanta por su triple destilado y estilo moderno

Don Lucho Silver, el Singani premium que encanta por su triple destilado y estilo moderno


No hay comentarios.:

Publicar un comentario