Buscador

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Se realizará del 13 al 16 Una pasarela de joyas y relojes

Sin duda alguna a muchos visitantes sus ojos le brillarán cuando visiten la Expojoya 2013. La muestra estará abierta del 13 al 16 de noviembre, en las instalaciones del salón Chiquitano de la Fexpocruz. Participarán 36 expositores provenientes de Italia, España, Perú y las ciudades de Cochabamba, La Paz, Tarija y Santa Cruz.

Para saber. La feria arrancará a partir de las 18:00. El evento tendrá un área de exposición de 1.000 metros cuadrados y será cubierto principalmente por stands de exposición al público; sin embargo, se habilitarán también zonas de descanso, cafetería y pasarela. Durante la muestra, las casas joyeras participantes lucirán sus mejores productos, estando presentes marcas de reconocida trayectoria como ser: Emporio Armani, Michael Cors, Mark Jacob, relojes Paris Hilton, etc. Asimismo, se tendrá la mejor exhibición de joyas 100% nacionales como ser “La Bolivianita”, “La Ayoreita”, “La Cruceñita”, entre otras.

Más detalles. Entre las empresas nacionales que han confirmado su participación se encuentran exportadores de joyas a Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Ecuador, Panamá, Colombia y Perú. Estas firmas bolivianas han logrado ganarse un sitial importante en empresas de la talla de Walmart, Macy's, Kmart, JC Penney y Zales, entre muchas otras más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario