Buscador

viernes, 15 de noviembre de 2013

Joyas para todos los gustos y bolsillos

Pendientes,anillos, pulseras, collares y relojes de lujos, forma parte de la variedad que se exhibe en la segunda versión de la Feria Internacional de la Joyería, con precios que varían desde 5 hasta 31 mil dólares. El evento, que culminará el sábado 16 de noviembre, tuvo la visita de 551 personas en su primer día.

Variedad de joyas. La joyería Carrasco elaboró especialmente para este evento feria un anillo valuado en $us 31.250 que tiene una esmeralda que pesa 2.93 kilates, un diamante de 1.44 kilates, además de estar trabajado en oro.

"La tendencia para esta temporada es mucho color, por eso tenemos oro en todos los colores. También en esta temporada salen bastante los anillos para promociones, debido a las fiestas de los colegios. Pero nuestro principal objetivo en la feria es mostrar lo mejor de nuestros productos", dijo Rossana Hurtado de Daza, propietaria de Joyería Carrasco.

En cuanto a pendientes, las opciones son amplias, como ser la colección "Nouveau" de Joyería Anahí, que está trabajada con la piedra semipreciosa la Bolivianita y con precios desde los $us 180 hasta los $us 380, dependiendo de su peso y diseño. Otra opción son los anillos de promociones de la colección "Shine Team 13" de la Joyería Tauro, además de los anillos de matrimonio, ambos de oro de 18 kilates y que tiene costos desde los $us 180.

En tanto Richardín, está mostrando una gama de joyas personalizadas mediante un sistema computarizado que permite observar al cliente el producto antes de comprarlo, es así que para esta feria ofrecen descuentos de un 5% en sus productos. "Como la platería está de moda, tenemos joyas en plata desde $us 5 a gusto del cliente", dijo Soraya Baddour, de Joyería Richardín.

La muestra es organizada por Joyacruz, Fexpocruz y la Cámara de Industria y Comercio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario