Las cadenas, anillos, pulseras, relojes, pendientes, etc. han sido las estrellas de la segunda versión de la Feria Internacional de la Joyería, que concluyó anoche. Para los organizadores del evento, la cantidad de visitas y la calidad de los productos en vitrina han sobrepasado las expectativas iniciales. Hasta la tercera noche (viernes), el resultado de las visitas fue de 2 mil personas, cifra que hasta el cierre de esta edición de ayer (19:00) se mantenía, pero con la certeza que en la clausura (anoche) cumplirían el objetivo de sobrepasar las 3 mil visitas, de la primera versión, según informó Luis Fernando Strauss, gerente de relaciones con el asociado de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco). Aunque también, aclaró que no buscan que la feria sea “abarrotada de gente” por seguridad de los joyeros en los diferentes stands.
Movimiento económico. En relación a las intenciones de negocio, después de haber revisado los resultados de las tres primeras noches, Strauss aseguró que superarán el millón de dólares del año pasado, dato que se corroborará hoy.
Por otro lado, uno de los aspectos que resaltaron en este evento, fue que hubieron joyerías de La Paz, Cochabamba, Tarija y obviamente de Santa Cruz. De manera que los oficiales organizadores, Cainco y Fexpocruz, dan pasos fuertes para cumplir sus metas de convertir a Santa Cruz en el centro joyero en el ámbito nacional e internacional, destacó Luis Fernando, organizador de la feria.
Visitas de lujo. A diferencia del año pasado, que vinieron joyeros italianos y españoles, esta versión también tuvo la presencia del experto joyero holandés, Rob Mallee, que en el marco de la feria, dio cursos de diseños de joyas en los talleres de las joyerías cruceñas. Se prevé que el especialista continúe en la ciudad hasta la próxima semana. Otra de las impresionantes visitas que recibió la Expojoya, fue a Andrea Milano, nieto del reconocido joyero internacional, Piero Milano, este último, es un italiano que tiene su marca de joya con su mismo nombre.
Feria de crédito
Asoban premia al mejor producto crediticio
Con el objetivo de acercar a los empresarios con los distintos bancos y casas financieras, anoche se dio la clausura de la quinta versión de la Feria del Crédito, Organizada por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) que se efectuó durante cuatro noches en los pabellones Brasil y Usa de la Expocruz.
Cierre con broche de oro. Como ya es costumbre, en la última noche de feria, Asoban premia al mejor producto, evento que se desarrolló en el Pabellón Brasil con la presencia de Miguel Navarro, presidente de Asoban filial Santa Cruz y Agustín Saavedra, gerente general de la misma asociación.
Motivación en cada noche. Durante sus cuatro noches, aparte de dar información de los créditos, la feria realizó tres sorteos de dinero en efectivo, como incentivo para los visitantes del evento.
Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
lunes, 18 de noviembre de 2013
Feria internacional de la joyería 2013 Concluye la expo más preciosa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario