miércoles, 2 de octubre de 2013

Miss Paraguay 2013, Guadalupe Gonzales, llegó a Santa Cruz de la Sierra para trabajar en el estand de Viva en la Expocruz

Se siente orgullosa de ser conocida como la mujer más bella de su país. Miss Paraguay 2013, Guadalupe Gonzales, llegó a Santa Cruz de la Sierra para trabajar en el estand de Viva en la Expocruz y aprovechó su estadía preparándose en Promociones Gloria, antes de hacer maletas y viajar a Rusia para competir por la corona de miss Universo. Guadalupe tiene 21 años, mide 1,73m.

¿Te llamaba la atención conocer Bolivia?
Claro que sí, y fue genial venir. Llegué para trabajar en la feria y me encantó.

¿Sabemos que te presentaste a la elección de Miss Paraguay 2011, ¿porqué te retiraste poco antes del concurso?
Surgió una oportunidad de trabajo y quería participar en el momento adecuado, así que decidí esperar dos años.


¿Y este año te presentaste nuevamente al casting o directamente te invitaron?
Me presenté al casting, comencé todo de nuevo y así cumplí mi sueño.
Solo tres paraguayas clasificaron en el Miss Universo, ¿qué les faltó a tus antecesoras para llegar más lejos?

Bueno, suerte tal vez, porque hubo mujeres hermosas que no clasificaron.

¿Cómo solventás los gastos de tu preparación?
Ahora con el trabajo que hice en Expocruz, que por cierto me pareció una feria increíble. Estuve recorriendo un poquito, porque es enorme. También trabajando en publicidades y eventos en Paraguay.

¿Quién irá a apoyarte a Rusia al Miss Universo?
Mi novio, Jaime Peña, y las dueñas de mi anterior agencia, que son como mi familia. No trabajo con ellas porque ahora formo parte de Promociones Gloria, pero la relación es muy cercana.

¿Y qué impresión te llevas de los cruceños?
Aquí viví una anécdota interesante, porque perdí mi celular en un taxi y la compañía del radiomóvil no lo encontraba. Luego mi novio se contactó por WhatsApp con la persona que lo tenía y le explicó que en el ‘celu’ había información importante, ¡y me lo devolvió! La honestidad de esa persona es la mejor impresión que me llevo de los cruceños, porque no ves eso en todos lados

EN ESENCIA

MODELO Y REINA
Miss Paraguay es modelo desde sus 16 años, pero su sueño siempre fue ser reina de belleza.

TATUAJE
Guadalupe Gonzales tiene un ángel protector tatuado en la muñeca izquierda. Se lo hizo cuando era adolescente.

NUEVA ERA DE PARAGUAYAS
Promociones Gloria tiene la franquicia de Miss Universo en Paraguay desde 2004. Ese país clasificó en 1991, 2004 y 2006.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario