Buscador

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Intenciones de negocio Fexpocruz acumuló 20 millones de dólares

El gerente general de la Empresa de Ferias de Santa Cruz (Fexpocruz), Víctor Hugo Suárez, informó ayer que en los primeros cuatro días de la Feria Exposición Internacional de Santa Cruz (Expocruz) se registró más de 20 millones de dólares en intenciones de negocios.

“El total es de 20 millones de dólares en intenciones de negocio, si hacemos una comparación estamos con un cuatro por ciento más arriba con respecto al mismo tiempo de la versión del año pasado”, informó en una conferencia de prensa.

Detalló que los sectores de mayor movimiento económico son el automotriz con 8,5 millones de dólares, seguido del comercial con 5,2 millones, el agroindustrial con 3,5 millones, el sector mobiliario con 2,4 millones y las micro y pequeñas empresas (MyPes) con 250.000 dólares.

ACUERDOS

Según el gerente de Fexpocruz, generalmente de todo lo que se registra en intenciones de negocios se logra concretar más de un 80%.

Respecto al sector pecuario, Suárez explicó que las actividades programadas se realizan con normalidad en relación a remates, exposiciones y premiaciones, sin embargo, los resultados de los negocios que se cierren se darán a conocer tras finalizar la Expocruz, el 1 de octubre.

Con respecto a visitantes, la jornada de mayor afluencia fue el lunes 25 de septiembre, que por la jornada de feriado registro 43.403 visitantes, destacó.

En función al total durante las cuatro jornadas la Expocruz recibió 174.000 visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario