Buscador

viernes, 29 de septiembre de 2017

Expocruz: Comienza la Rueda de Negocios con empresarios de 21 países



Unos 1.000 empresarios de 21 países llegaron hasta Santa Cruz para participar desde este miércoles de la Rueda de Negocios organizada por la Cainco en el marco de Expocruz 2017.

Durante toda la jornada se realizarán cientos de citas de negocios en las torres de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz.

El presidente de la Cainco, Jorge Arias, resaltó la participación de delegaciones como la de Argentina, que trae unos 100 empresarios a la cita de negocios.

Anunció además que el sistema de organización de la Rueda fue contratado por la Federación de Asociaciones Empresariales de Santa Catarina (Brasil), para organizar ruedas sectoriales en dicho estado a fines del próximo año. “Con la experiencia y solidez de la Rueda se ha generado un servicio con calidad de exportación”, resaltó Arias.

Los países participantes son: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Emiratos Arabes Unidos, España, Estados Unidos, Japón, México, Panamá, Paraguay, Perú, Togo, Uruguay y Venezuela.

Con el fin de facilitar los contactos comerciales, Cainco puso a disposición de cada participante una plataforma en internet donde podrá acceder a su agenda de negocios desde una computadora, Tablet o Smartphone. También podrá conocer el directorio de las empresas participantes.

Durante los tres días de intensas reuniones, la Rueda espera superar las cifras del año pasado, cuando se generaron intenciones de negocios por 205,3 millones de dólares. (27/09/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario