sábado, 4 de octubre de 2014

Cadex cerró $us 25 millones en Expocruz

A $us 25 millones alcanzaron las intenciones de negocios promovidas por la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) en el marco de la 39 versión de Expocruz que tuvo lugar en la capital cruceña del 19 al 28 de septiembre pasado. La feria registró un monto global de intenciones de negocios de $us 203 millones de acuerdo a la información de los organizadores. La cifra representa 25 por ciento por encima de la cifra lograda en la versión del año pasado.

RESULTADOS

“Es un éxito haber superado las cifras en esta versión del Salón del Exportador, como organizadores estamos satisfechos con los números alcanzados”, manifestó Alejandro Ayala, jefe de Promoción de Exportaciones de la entidad.

La participación empresarial en el Salón del Exportador “Oswaldo Barriga Cuéllar” fue exitosa, sostuvo Ayala. El sector de alimentos se destacó en esta edición.

SECTORES

En el marco de la Expocruz 2014 una de las vitrinas más importantes para la promoción de la industria nacional, y a su vez para la muestra de la oferta exportable boliviana, fue el referido pabellón especializado que aglutinó a 26 empresas expositoras de los rubros de alimentos, insumos agrícolas, prendas de vestir, manufacturas de cuero, servicios de transporte aéreo y finanzas, insumos industriales, entidades públicas vinculadas al sector exportador, juguetes, entre otros.

PARTICIPANTES

A esta versión del Salón asistieron delegaciones internacionales para establecer contactos directos con los expositores, con el fin de dar a conocer los productos bolivianos exportables. Las delegaciones que visitaron el Salón del Exportador fueron Chile, Argentina, Estados Unidos, Comisión Europea, Panamá y México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario