Buscador

miércoles, 12 de agosto de 2015

Delegaciones de 23 países asistirán a la Fexpocruz 2015



Delegaciones oficiales de 23 países participarán en la Feria y Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) 2015, que se desarrollará del 18 al 27 de septiembre próximo, informó el martes el gerente general de ese evento, Mario Herrera.

En una entrevista con la Red Patria Nueva, Herrera detalló que entre esas delegaciones se encuentran Brasil y Argentina, como principales aliados, y Estados Unidos y Venezuela, que en los últimos años incrementaron su participación.

"Para este año habrá 23 delegaciones oficiales que estarán presentes en la Expocruz 2015", confirmó.

Asimismo, dijo que para este año se pretende superar las cifras registradas en la rueda internacional de negocios, que contará con la participación de 1.000 empresas del sector automotriz, agropecuario, telecomunicaciones y la pequeña industria, entre otros.

Herrera sostuvo que para ese evento ya comenzaron los trabajos de refacción y remodelación de los ambientes del Campo Ferial de Santa Cruz, con una inversión de 800.000 dólares.

"Para este año alrededor de 800.000 dólares en inversión en temas de infraestructura, mantenimiento de pabellones, enlosetado de parqueos, siempre pensando en brindar una mayor comodidad a nuestros expositores y visitantes", sostuvo.

La Expocruz es considerada como la feria multisectorial más importante de Bolivia y de la región, porque convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente, que buscan promover y posicionar nuevos productos.

En su última edición, contó con aproximadamente 500.000 visitantes, según datos de los organizadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario