viernes, 15 de febrero de 2013

En Expocruz se espera superar más de 2 millones de dólares

La Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz) y Ruedas y Motores organizarán la Cuarta Feria Integral Automotriz de Santa Cruz Fiacruz 2013, desde el 27 de febrero al 3 de marzo, donde prevén superar los 2.380.000 de dólares en movimiento económico en relación a la anterior versión.

“Este año en la cuarta versión de la feria automotriz, prevemos superar los $us 2.380.000 en movimiento económico, que se alcanzo el año pasado. Asimismo esperamos llegar a los $us 1.000.000 en intenciones de negocios, puesto que estamos hablando de un sector importante y comercial, que ha venido trabajando fuertemente en Santa Cruz y el país”, manifestó Mario Herrera, gerente general de la Expocruz.

Asimismo, indicó que la feria del automóvil concentrara a participantes de trece rubros y más de un centenar de tipos de vehículos de las diferentes concesionarias, que se encuentran establecidas en la urbe cruceña.

“Fiacruz tiene acreditados aproximadamente 80 expositores entre los rubros de vehículos, motocicletas, repuestos, accesorios, llantas, baterías, herramientas mecánicas, lubricantes y combustibles, servicio técnico, sistemas de seguridad, revistas especializadas, asociaciones e instituciones de capacitación”, indicó Herrera.

También, comentó que en esta muestra ferial esperan la visita de alrededor de 20 mil personas en los cinco días de exposición donde los visitantes tendrán la oportunidad de concretar compras de vehículos cero kilómetros con precios desde los 8.000 a 150.000 dólares y que la gran atracción para este año, serán la exposición de los motorizados que participaron en el Rally Dakar 2013.

“Gracias a Concer que es uno de los patrocinadores de la Fiacruz, nosotros tendremos un área denominada espacio Dakar, donde estarán presentes los pilotos bolivianos que participaron en este Rally como sus respectivos vehículos”, puntualizó Herrera.

Además, añadió que en esta feria participaran diferentes entidades financieras, a través de las cuales los interesados podrán realizar un financiamiento para la compra de un motorizado.

Por su parte, Pablo Hurtado, gerente de la concesionaria Nissan, indicó que las novedades que expondrán, serán las vagonetas Cascais y la Juke Crossover 2013, las cuales están valuadas en $us 38.900 y 36.900 respectivamente.

“Estaremos presentando lo más innovador que tenemos como la Nissan Cascais y la Juke, las cuales, hasta la fecha hemos logrado vender varias unidades desde su ingreso al país, puesto que son de procedencias Europea”, comentó Hurtado.

Asimismo, Sebastián Añez, asesor comercial de Andar Motors, manifestó que la marca BMW presentará la vagoneta X6 y un auto serie 3 Sedan que cuentan con tecnología de punta incorporado y que tienen un costo comercial de $us 110.000 y 57.000.

“Nuestras unidades cuentan con lo último en tecnología, asimismo aceleran de 0 a 100 kilómetros por hora (Km/h) en 4.7 segundos, llegando a una velocidad máxima de 250 Km/h y de trasmisión mecánica o secuencial”, indicó Añez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario