Buscador

viernes, 21 de agosto de 2015

Video Más de 2.300 expositores y 23 países en Fexpocruz

Los trabajos en el predio ferial se intensifican a medida que se aproxima la fecha de apertura de la feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz). Para este año se tendrá la presencia de 23 países participantes de tres continentes (América, Europa y Asia) que expondrán sus productos en los diez días de feria, del 18 al 27 de septiembre.

La expectativa en el evento es superar el movimiento económico cifrado en 2014 que alcanzó los 293 millones de dólares según información brindada por el departamento de comunicación de la organización.

Otra de las cifras que se pretende romper es el de la asistencia de público ya que se espera la presencia de más de 515.000 visitantes.

Como una de las principales inversiones para esta versión, se tendrá el enlosetado del parqueo número uno con una inversión de 800.000 dólares. Además del mantenimiento general que se le hace al predio ferial que incluyen las calles, pabellones y otros espacios que son utilizados por los expositores.

Se generan empleos
Obreros, pintores y soldadores forman parte de los equipos de trabajo organizados para dejar a punto los diferentes estands que serán abiertos al público en los días de feria.

En el tema de la generación de empleos, el año pasado se registró un beneficio directo para unas 27.000 personas, mientras que otras 48.000, lo hicieron de forma indirecta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario