Nissan también presentó la más reciente versión de March, uno de sus modelos que ha tenido mayor aceptación por parte de los bolivianos debido a su practicidad, ahorro de combustible y versátil conducción. El nuevo modelo incluye un diseño exterior e interior renovado, manteniendo su motor de 1.6 litros.
El nuevo Versa viene con el sistema de botón de encendido de motor y llave inteligente, además de la conectividad iPod Ready® y los controles de audio y Bluetooth® en el volante.
Por su parte, el nuevo Sentra es un sedán con un diseño exterior de nivel superior, de faros con luces LED, techo solar con apertura a un solo toque e interior tapizado en cuero con detalles de madera.
En la línea de vehículos tipo Crossover o vagoneta, Nissan pone en el mercado nacional cuatro flamantes alternativas: el nuevo Qashqai que tiene un diseño elegante, ultramoderno y deportivo. También está el nuevo Pathfinder, otro de los vehículos insignia de la marca y que ha ganado grandes adeptos en el país; y para los viajeros más exigentes está el nuevo Patrol i V8-5.6 y también su nuevo X-Trail.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario