Elementos para el montaje. Según Carmen Zelaya, arquitecta de este lugar, el tema de este año fue elegido ya que Gladymar, quiere estar no solo en el hogar u oficina, sino también en los momentos más felices como son las vacaciones a través de sus productos que se están exhibiendo en esta muestra, como son los porcelanatos más naturales como la imitación de piedra, madera y mármol.
Detalles infaltables. Es por tal motivo, que al ingreso se puede apreciar una fachada que invita a disfrutar de un oasis, hecho para que las personas se sientan en un lugar paradisiaco. Desde la entrada, saludan elementos característicos como los salvavidas, posaderas, palmeras y la infaltable arena, que todo en su conjunto enamora.
Colorido y vida. Zelaya resaltó que el proyecto reúne todos los elementos en una playa, con mucho colorido en donde se destaca la arena, el sol, las flores, los bares y el mar que no puede faltar con la caracterización de una piscina. “Queremos estar en todos los momentos de las personas, en su oficina, hogar y vacaciones”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario