A gusto con la vida. Así se denomina el espacio ferial de Nestlé. Este tiene una serie de actividades que promueven los buenos hábitos y la sana alimentación. Tratan de generar acercamiento e interacción con sus clientes. Simulando una cartelera de cine, los visitantes se enteran de los shows que Nestlé tiene preparados. Son diez presentaciones artísticas que se han preparado para las noches de la Feria. Algunas marcas más queridas y reconocidas por los bolivianos, como Chocapic, Maggi, Nido, Nescafé, Gloria, Sublime y Fitness, tienen momentos y espacios especialmente creados para la familia.
Temas
- Agencias de Turismo
- Agenda
- Alimentos
- Artesanias
- Autos
- Azafatas
- Bancos
- Bebidas
- Calzados
- Comida
- Conciertos
- Cooperativas
- Empresas
- Empresas del Estado
- Ganado
- Hoteles
- Inmobiliarias
- Maquinaria
- Ministerios
- Motos
- Muebles
- Mypes
- Paises
- Petroleras
- PyME
- Ropa
- Rueda de Negocios
- Shows
- Tecnologia
- Telefónicas
- Turismo
- Union Europea
- Zapatos
Buscador
jueves, 26 de septiembre de 2013
A gusto con la vida Bienestar con Nestlé
A gusto con la vida. Así se denomina el espacio ferial de Nestlé. Este tiene una serie de actividades que promueven los buenos hábitos y la sana alimentación. Tratan de generar acercamiento e interacción con sus clientes. Simulando una cartelera de cine, los visitantes se enteran de los shows que Nestlé tiene preparados. Son diez presentaciones artísticas que se han preparado para las noches de la Feria. Algunas marcas más queridas y reconocidas por los bolivianos, como Chocapic, Maggi, Nido, Nescafé, Gloria, Sublime y Fitness, tienen momentos y espacios especialmente creados para la familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario