viernes, 23 de septiembre de 2016

Revlon y Para ellas pintaron las boquitas



La marca de cosméticos Revlon y la revista Para Ellas, de EL DEBER, le pusieron color a los labios de las mujeres que visitaron el pabellón Estados Unidos en la Expo 2016.

La cita, el Día de la Primavera, del Amor y del Estudiante, fecha ideal para que las maquilladoras de Revlon y la azafata de El DEBER adelanten una probadita del nuevo labial líquido Ultra Matte LipColor, que está causando furor entre las mujeres.

Estudiantes, jóvenes y adultas tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de un labial líquido, hidratante, con acabado mate y libre de cera.

Las chicas quedaron fascinadas con los ocho nuevos tonos de la gama de labiales que hasta se tomaron fotos y adquirieron el producto, que está con precio de feria, a Bs 80.

De esta manera Revlon presentó su lanzamiento de la estación primaveral, el labial más codiciado del 2016, que le permitirá a todas obtener unos seductores y sensuales labios (la tendencia de labios mate es lo último para esta temporada). El nuevo Ultra HD MatteLipcolor te ayuda a crear unos labios aterciopelados con un color intenso de alta definición, brindándote una sensación de humectación ligera


No hay comentarios.:

Publicar un comentario