viernes, 23 de septiembre de 2016

Pare, no todo es trabajo en la ciudad


Pare la máquina. Respire y mire a su alrededor, no todo es trabajo en la ciudad hay otras cosas por hacer, y una de esas es darse una escapadita, no muy lejos, y aprovechar las ofertas de los eco-resort.

En el pabellón Santa Cruz la oferta para el descanso y el entretenimiento es variada y para todos los bolsillos, solo es cuestión de animarse y realizar la respectiva reserva de su paquete y empezar a disfrutar.

Manos a la obra

Buenavista, a unos 90 minutos de la capital, ofrece mucho verde, tranquilidad y un ambiente para disfrutar del descanso y de las distintas actividades recreativas.

Eso lo sabe Amboró Eco-Resort, por eso ofrece una promoción de paga uno y entran dos que es válido hasta el 31 de agosto de 2017. La promoción no incluye feriados.

La promoción ofrece hospedaje en habitación familiar, que puede ser doble, triple, cuádruple o suite, alimentación y recreación a elección.
Otra interesante opción le da Los Cedros que cuenta con dos paquetes: el primero es el paquete Gold por una noche en una habitación ejecutiva, dos tickets 50% en habitación ejecutiva, otros dos tickets del 20% para habitaciones y cabañas y cuatro boletos para uso de las instalaciones.
El segundo combo es el Diamont que le ofrece dos noches en habitación ejecutiva.

Calma, hay una tercera opción, se trata de Hoteles Río Selva Resort que le ofrece tres destinos, los Yungas, La Paz y Santa Cruz. El paquete se lo puede reservar con un pago inicial y es válido durante todo el año, excepto los feriados.
Por la cita hay descuentos hasta de $us 30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario