miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ofertas para viajar y el relax




Los visitantes a la feria no pueden quejarse, ya que allí tienen la oportunidad de recibir tratos preferenciales de algunas empresas, como la cadena hotelera SUN Santa Cruz, el bioparque PlayLand y la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA).

El gerente regional de BoA, Ariel Ardaya, dijo que los pasajes para cualquier destino nacional tienen un descuento del 50% durante los días de la muestra. “La gente viene y compra sin preguntar tanto”, destacó el ejecutivo y señaló que en 2015, durante la feria, ellos facturaron alrededor de medio millón de bolivianos.

Descanso y entretenimiento
La gente del bioparque PlayLand está satisfecha por la respuesta del público que visita su stand, ya que durante los primeros días se han comercializado cerca de 800 pases de ingreso.

Mariela Herrera, administradora del parque, dijo que ahora el lugar está renovado ya que además de disfrutar de las piscinas, la gente puede observar a un jaguar, un puma, un cocodrilo y otros animales que son exhibidos en jaulas especiales.

Por su parte, el director de proyectos del hotel SUN, Juan Carlos Barrera, indicó que a través de la posibilidad de ser parte de un programa vacacional internacional en diferentes cadenas hoteleras de lujo, están consiguiendo que la gente abarrote su stand, que está dentro del pabellón Santa Cruz.
“Nos falta personal para atender a los visitantes”, apuntó Barrera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario