viernes, 23 de septiembre de 2016

Muebles con línea vintage y minimalista



Hay una gran variedad de muebles que se caracterizan por la combinación de madera maciza, estilo, calidad, acabado, detalles y elegancia.

Muebles Hurtado, en el pabellón Bolivia, atrapa la atención con el ofertón del juego de dormitorio que está con el 34% de descuento. La oferta incluye una cama de dos plazas y media y dos veladores en $us 990. El resto de sus muebles tienen entre un 15% y 20% de descuento. También está la opción de comprar a través del plan seis cuotas con tarjeta de crédito.

La firma Carvajal, que tiene reconocimiento en el sector de mobiliario urbano, es otra de las que está exponiendo sus nuevos diseños en muebles.

Tiene en exhibición un juego completo de dormitorio a precio de feria (una cama de dos plazas y media, una cómoda, un tocador con taburete y dos veladores, en $us 2.000); se encuentra en el pabellón Santa Cruz.

Precios de feria
Muebles Libertad se presenta con un ofertón de un box de dos plazas con respaldar y con dos veladores en $us 950, también un juego de dormitorio completo en $us 1.550. Sus muebles siguen la línea minimalista.
La novedad es un portatelevisor en $us 650. Está ubicado frente al Banco Ganadero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario