lunes, 5 de septiembre de 2016

Las automotrices rebajarán precios hasta $us 5.000 en la Expocruz



A tres semanas de la apertura de la cuadragésima primera versión de Expocruz 2016, feria internacional multisectorial prevista del 16 al 25 de septiembre, concesionarias automotrices reducen hasta $us 5.000 sus precios para seducir a los potenciales compradores.

Desde la Cámara Automotor Boliviana, el gerente general, Luis Encinas, señaló que septiembre y diciembre son los meses de mayor repunte comercial y que los importadores ven a la Fexpo como el ‘motor’ para compensar el bajón en ventas que reportan en el primer semestre atribuido a la desaceleración económica global.

De ahí, según Encinas, emerge la ‘guerra’ de precios con descuentos que anticipan las automotrices en la Fexpo. Detalló que los importadores tentarán con rebajas de entre $us 1.000 y 3.000. Además lanzarán nuevos modelos versión 2017.

Según los organizadores, participarán 45 concesionarias que representan a más de 75 marcas globales. En 2015, este sector se anotó como el más dinámico en ventas. Generó más de $us 28,5 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario