lunes, 19 de septiembre de 2016

Las aceras y patios son parqueos



Si tiene pensado asistir a Expocruz en su vehículo deberá presupuestar entre 10 y 25 bolivianos para parquear en los alrededores del predio. Los organizadores del evento internacional han habilitado tres estacionamientos para los expositores.

Parqueos improvisados
Muchos vecinos de Fexpocruz adecuaron sus patios y garajes para recibir los vehículos de los visitantes, otros en cambio ofrecen reservar espacios en la vía pública. “Si desea le puedo guardar un ‘campito’ en la puerta de mi casa por 25 bolivianos cada día”, expresó Marcela Hurtado, que vive en la calle Domingo Banegas, detrás del campo ferial.

Si es un cliente casual, el costo del parqueo no pasa de los 10 bolivianos. “La gente no paga más”, manifestó Antonio Rodriguez, un vecino.

Área ferial
La Fexpocruz habilitó tres estacionamientos que juntos pueden recibir a 1.400 motorizados de los expositores. El espacio para un vehículo durante los 10 días de la feria requiere una inversión de 500 bolivianos.

Control
La Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove) realizó el registro de los ‘cuidadores’ y de las viviendas que desean habilitarse como garajes provisionales y se les entregó credenciales con los datos personales de los responsables para prevenir cualquier delito. “Nuestro objetivo es brindar seguridad a todos”, manifestó Weimar Campos, director de Diprove

No hay comentarios.:

Publicar un comentario