martes, 20 de septiembre de 2016

Firma Lithali, con descuentos y Klin, con dinosaurios

En el pabellón Brasil, la tienda Lithali, que comercializa los calzados para niñas de la marca Pampili, este año se presenta con la novedad de zapatos de vestir con luces en el taco para las ‘princesas’ del hogar.
De igual forma, está exponiendo las muestras de su nueva colección de sandalias de cuero anatómicas y zapatos ciento por ciento cuero, bailarinas y tenis que se vienen para la temporada primavera-verano.

Hay de tonos vivos, los clásicos rosados y nudes, además del plateado y dorado, que se caracterizan por su elegancia y glamur. Todo los calzados están con el 10% y 15% de descuento durante septiembre y octubre.

Además de la Expo, se los puede encontrar en la nueva feria Barrio Lindo, área norte pasillo Tarija locales 1.054 y 1.055.

Pero el ‘príncipe’ de la casa también puede lucir novedades. La importadora de la línea de calzados infantiles brasileños para varones Klin está presentando lo último que ha sacado al marcado esta marca. Son los zapatos en forma de dinosaurios, los hay en clásico sport y tenis. Todos los niños amantes de los dinosaurios quedarán fascinados con este tipo de zapatillas. El confort y la calidad de sus productos son su prioridad, el calzado Klin trabaja con plantilla anatómica antibacteriana, hipoalergénica. Los encuentra en el pabellón Brasil


No hay comentarios.:

Publicar un comentario