viernes, 23 de septiembre de 2016

Equipos para hacer ejercicios en el hogar



Caminadoras, bicicletas y multiejercitadores son algunos de los equipos para hacer gimnasia que ofertan la Importadora Tamiva, Mauri Import y Sisc Bolivia.

Daniel Camacho, jefe de ventas de Tamiva, indicó que disponen de equipos de la marca Athletic. Las bicicletas para hacer spinning se ofertan entre $us 686 y $us 530. “Los aparatos cuestan Bs 5.500”, dijo.
El stand de la importadora Tamiva está ubicado en el pabellón Brasil. También disponen de equipos médicos.

La firma Mauri Import, en el pabellón EEUU, está ofreciendo máquinas de la línea Home Gym para trabajar las abdominales, piernas y brazos.
También tienen una especie de gimnasio completo en el que se pueden ejercitar los bíceps, tríceps, piernas, cuyo precio es de $us 350, indicó Julio Pol, encargado de ventas.

Trabajo quieto
Sisc Bolivia, en su stand en el pabellón EEUU, dispone de caminadoras, masajeadores y otros equipos para ejercitarse. Además, vende otras máquinas para el hogar, como acondicionadores de aire.
La Crazy Fit Massage, que vale $us 289, es una plataforma que transmite microvibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, explicó Mauricio Ramírez, encargado comercial del negocio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario